×

Forza Motorsport 3: contenidos de la Edición Coleccionista, galería de imágenes y fecha de lanzamiento

Turn 10 ha anunciado que Forza Motorsport 3 saldrá el 27 de octubre en USA, así que los usuarios de XBox 360 que esperamos con ganas este título seguramente podremos disfrutarlo antes de navidades.
Su precio, en dólares, será el habitual, 59.

99$ (conversión 1=1 asegurada), pero los más freaks de la automoción estarán contentos al saber que también habrá una Edición de Coleccionista, por la friolera de 79.
99$.
En este caso, los añadidos no serán gafas de visión nocturna ni salchichas (¿?), si no algo mucho mejor: más vehículos, acceso VIP a más circuitos y kits de tunning, un llaveró molón y el omnipresente USB de 2GB.

Os detallo todos estos contenidos a continuación, pero aquí no acaba la cosa.
Todos los que reserven el juego (mucho me temo que la oferta no llegará aquí) podrán gozar descargando un Audi R8 V10 decorado por un fan, Justin Van Dusen II.
En las fotos podréis ver esa preciosidad desde todos los ángulos.
Todo esto, unido a las recientes noticias sobre los coches compactos europeos, convierten a Forza Motorsport 3 en un título muy a tener en cuenta.
Al adquirir esta Edición de Coleccionista de Forza Motorsport 3, los jugadores podrán descargar 5 coches exclusivos:2009 Aston Martin DBS2009 Chevrolet Corvette ZR12007 Ferrari 430 Scuderia2007 Lamborghini Gallardo Superleggera2007 Porsche 911 GT3 RS (997) Capturas de Forza Motorsport 3Un Car Pack con 5 variaciones de los coches decorados por el propio equipo de Turn 10:Audi R8 5.
2 FSI QuattroAcura NSX (Forza Motorsport Cover Car)Nissan Fairlady (Forza Motorsport 2 Cover Car)Aston Martin DB9 (Forza Motorsport 2 European Cover Car)2008 Dodge Charger Stock Car (with Xbox 360 livery)Por si todo esto todavía no os convence, los VIPs tendrán acceso a la Casa de Subastas online, tablas clasificatorias y a la Storefront, el servicio que permitirá compartir nuestras creaciones, vídeos y demás contenidos.
Puro amor, aunque sea pagando lo suyo.
Via

Lea También

Contentsads.com