×

Family Guy: Uncensored en iPhone: Primeras y desastrosas imágenes

Este artículo me recuerda a aquella vez que tuve sexo con un rinoceronte que bebía Tang.
Seguro que, con una frase de este estilo, todos habéis adivinado de qué vamos a hablar: La serie de dibujos más estúpida, falta de gracia, innecesariamente referencial y fallida de los últimos tiempos.

Padre De Familia, tras un desastroso juego en PS2 y PSP hace unos años, dará el salto a iPhone al final del verano en el videojuego Family guy: Uncensored.
Empezad a temblar.
Padre de familia es una de esas series que todos hemos visto mil veces y de las que todos nos hemos cansado un millón, pero en la que siempre volvemos a caer.

Sí, Futurama y South Park le pegan cuarenta vueltas, pero es de Padre De Familia de la que se sacan videojuegos.
¿Casualidad? ¿Una extraña popularidad entre los adolescentes sin neuronas? ¿Es que nadie ha visto el potencial que Kyle, Cartman, Kenny y Stan tienen para sacar el mejor juego de humor de la década? Telltale games, confiamos en vosotros.
Sea como sea, lo cierto es que Family Guy: Uncensored coge la cara más horrible de Padre de familia (la referencial sin motivo ni sentido) y la mezcla con unos dibujos que parecen hechos por un Seth McFarlane totalmente borracho a las cinco de la mañana en un after hour.
Y no exagero.
Echad un vistazo a la galería si no podéis (o queréis) creerme.
Ese Stewie con ojos mirando dios sabe dónde me asolará en mis peores pesadillas.
Imágenes de Padre de familia: Sin censuraEl juego será sacado a la venta por Glu Mobile, también autores de horrendas versiones para iPhone de Transformers, Watchmen, Monstruos Contra Alienígenas o El Caballero Oscuro y creadora de clones de Brain Training a mansalva.
Me preguntaría por qué alguien ha permitido que Padre De Familia derivara en un producto tan nefasto, pero la duda se resuelve sola.
Family guy: Uncensored ya apareció para teléfonos móviles y su aparición en iPhone no le dará una mayor calidad.
Siete minijuegos (cada uno, a su vez, con ocho niveles de dificultad), uno detrás de otro, hilados por una trama a la altura de la serie: Peter quiere ver un poco de porno, pero la electricidad se va y, eh, sin motivo aparente saltan todos los minijuegos hasta llegar al, supongo, hilarante final.
¿Está McFarlane detrás del juego? Realmente recuerda a sus mejores temporadas.
Los minijuegos confirmados hasta el momento son “Robo-Stewie”, una especie de Megaman en el que Stewie se enfrentará a su ex novia Olivia, “Sketch arcade”, un shooter en el que Chris debe acabar con enemigos sacados de su imaginación, como cerdos con la cara de Meg (ja, ja) y “Peter vs.
Chicken”, en el que, pues eso, Peter se enfrentará por enésima vez al hombre vestido de pollo.
Originalidad al máximo.
Además de estos siete minijuegos es posible que en un futuro los fans se puedan bajar alguno más vía descarga de Internet.
Glu Mobile ha confirmado que, para el juego, ha estado en conversaciones con los guionistas de la serie y han adoptado chistes recurrentes de esta como Stewie pidiéndole a Brian su dinero (una vez quizá tuviera gracia, doscientas no) o el don de Chris para dibujar.
Seais fans o no, inspirad fuerte, porque las imágenes vienen cargaditas hasta el tope de desastre.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com