×

¿Nuevo Tomb Raider a la vista?…

Lo que estáis viendo sobre estas líneas podría ser la primera imagen no-oficial del no-confirmado nuevo Tomb Raider.
Rumores en el mundo de los videojuegos los hay diariamente, casi son parte de nuestra rutina.
Si nos fijáramos o nos hiciéramos eco de todos tendríamos que currarnos seguramente un blog aparte… de ahí que la mayoría se queden en eso, en rumores, en especulaciones.

Pero es que esta fotito trae consigo una intrahistoria que tiene hasta cierto sentido… y para qué engañarnos, nos encanta Lara, tanto la vieja como la nueva.
Hace unos cuantos días nos enterábamos también de que es muy probable que una nueva película de Tomb Raider esté ya también en fase de pre-producción.

Al parecer, en esta ocasión Lara sería interpretada por Megan Fox en detrimento de Angelina Jolie.
Y si concordamos lo de la peli con que Megan Fox es más joven que Angelina… que el director del juego ha hablado más de una vez de que el próximo Tomb Raider podría narrarnos sus inicios, con una Lara adolescente… y que en la imagen la señorita Croft parece algo más jovial que en ocasiones anteriores… todo tiene un cierto sentido.
Si a eso le añadimos que en Eidos están trabajando en un “nuevo” juego que aún no han anunciado y que han insistido mucho en que, cuando estén metidos en el nuevo Tomb Raider, quieren reinventarlo, sobre todo el sistema de combate (apreciamos un arco en la imagen…) tenemos lo que se llama… un rumor con esencia, con base… no sé, como queráis llamarlo.
A mi la intuición me dice que no tardaremos… ni un mes, en tener noticias oficiales sobre este tema.
Ahí queda eso.
Vía

Lea También

Contentsads.com