×

El site de Tingle se actualiza con 3 misteriosos vídeos

Oye, que parece ser que ha gustado por Japón ésto de montar vídeos sin demasiado aparente sentido para subir la habladuría de un juego a base de bien.
Y no sólo Raiden tiene nivel para hacer hype a su alrededor, también hay personajes que igual no son tan agraciados físicamente (ni mentalmente…) pero que tienen derecho, ¿no? Y claro, Tingle y su nuevo juego, no iba a ser menos.

El teaser site del “hado” de Nintendo se ha actualizado con 3 nuevos ¿vídeos? que muestran… pues… figuras, siluetas.
Conseguir están consiguiendo lo que pretendían, es decir, que se hable de ésto.
Además, uno ya lleva unos cuantos añitos viendo éstas historias y está claro que hay mensajes subliminales escondidos por alguna parte… yo me fijaría mucho en la nieve que aparece tras los vídeos… aunque eso sería ya rebuscar sin necesidad.

Nos lo están metiendo por los ojos sin que nos demos cuenta, creedme.
Las escenas de los vídeos muestran la silueta de Tingle junto a otras, en una secuencia algo borrosa, antes de la nieve que os comento.
En el primer vídeo vemos a lo que parece ser una princesa (¿Zelda…?), en el siguiente volvemos a ver a Tingle con… con un goron, creo… un… ¿zora? y… y un hobbit tiene que ser eso por lo menos… ¡yo qué sé! Y en el tercero, el más claro, vemos a Tingle huyendo en globo, algo bastante típico de él.
En fin, seguiremos espectantes ante los misterios y las idas y venidas de tan esperadísimo juego.
Vía

Lea También

Contentsads.com