×

John Schappert deja Microsoft por Electronic Arts

Lo que yo os diga.
No sólo el fútbol mueve fichajes mediáticos y que provocan portadas y notas de prensa… también los videojuegos.
Y ojo, porque éste es sonado; John Schappert, quien hasta ahora estaba desempeñando el cargo de vicepresidente de la división de entretenimiento de Microsoft, deja la compañía para ser el número dos de Electronic Arts.

Sé que en tema nombres igual no todo el mundo anda muy suelto y puede que no os suene Schappert… pero es ni más ni menos que el tío que estuvo al cargo de la puesta en marcha de Xbox Live, al frente de proyectos de la embergadura de Halo o Gears of War y que fue, sin ir más lejos, el encargado de presentar las novedades de Microsoft durante la reciente feria del E3 en su stand.

Vamos, que no es un cualquiera.
Según la nota de prensa que han pasado, Schappert volverá a Electronic Arts (ya estuvo trabajando allí muchísimos años) para sustituir a John Pleasants, quien dejó la compañía recientemente para emprender otros proyectos, como COO (Chief Operating Officer), sólo por detrás de John Riccitiello, presidente de la compañía (por lo visto, si te llamas John tienes medio currículum hecho para entrar en EA).
Lo dicho, que no sabemos cómo repercutirá este movimiento en el futuro de los videojuegos… pero lo hará.
Las palabras de bienvenida de Riccitiello a Scappert en dicha nota de prensa fueron las siguientes:Estamos encantados de dar la bienvenida al regreso de John Schappert a EA.
Él tiene una gran trayectoria como líder e innovador en esta industria.
Sus años de experiencia con EA y en el negocio de Xbox de Microsoft le han proporcionado una gran sabiduría para conocer qué es lo que desean los consumidores – John Riccitiello, CEO de Electronic Arts (traducción libre)Vía

Lea También

Contentsads.com