×

Scribblenauts: escribe tu juego

Maravillas como ésta, más bien pocas.
En un mundo sobrecargado de secuelas, precuelas… de los mismos juegos una y otra vez… un mundo en el que nos da la sensación, cada vez más, de que estamos jugando a algo que ya habíamos jugado pero con mejores gráficos… resulta determinante que hayan grupos reivindicativos que aporten verdaderas ideas.

Resulta hasta irónico que un juego con gráficos de dibujos animados y que sea un plataformas en 2D básicamente haya sido nombrado mejor juego del pasado E3 por delante de Bayonetta o Heavy Rain…Así que… qué diablos… ¡que vivan los juegos como Scribblenauts! El ejemplo más reciente de que no hace falta complicarse la cabeza ni matarse técnicamente para conseguir algo que perdurará durante mucho tiempo en la mente de los jugadores lo tenemos en Flower, la maravilla de Thatgamecompany.

Aunque Scribblenauts… es otra cosa.
Atentos.
Imaginad un juego en el que vais avanzando… y de repente no sabéis qué hacer.
¿Cuántas veces hemos pensado eso de “uf, si tuviera un tanque se iba a enterar ese…”? Pues bien, en Scribblenauts basta con escribirlo… ¡y lo tendrás!Como lo oís.
Un juego en el que escribimos en pantalla el objeto que creemos que nos vendría bien para superar la situación, y nos lo dan.
Así de fácil, así de maravilloso.
Y ojo, porque el inventario de objetos que podremos hacer “aparecer” ante nuestras narices será abrumador… ¡hasta 10.
000 cacharros diferentes! ¡Ah! Y es un juego de Nintendo DSi, para el que todavía no lo haya pillado… (por lo de escribir y tal…) así que la cosa tiene todavía más mérito.
Os dejo el tráiler para que veáis.
¡Real como la vida misma señores! Vía

Lea También

Contentsads.com