×

Square Enix lanza un nuevo teaser site

Es la nueva moda, definitivamente.
Ahora es Square Enix (que ya nos tuvo en vilo también durante unos días para luego acabar presentando un discreto tráiler de Final Fantasy XIII) la que vuelve de nuevo a la carga con el tema de los teaser sites con una misteriosa cuenta atrás.

Ahora supongo que la pelea consiste en comprobar quién es más original… si Kojima nos desconcertó con tanta cara de Big Boss, letras, números y demás… y a Nintendo le dio por poner vídeos de Tingle un poco extraños… los chicos de Square lo llevan todo al plano más fantástico y nos proponen una Web que representa un papel y algo dibujado.

Sólo vemos un puente, de momento, además de la cuenta atrás (que acabaría el próximo 6 de julio) y un “4″…Según parece que pone en el site, conforme vaya pasando el tiempo se irán dibujando más cosas en el papel… hasta llegar al fin de la cuenta y presentar… pues lo que tengan que presentar o decir.
Como comentan en Siliconera, este año es el 20 aniversario de la saga SaGa (valga la rebundancia) y, casualmente, hay 3 entregas hasta ahora… 3 entregas… un 4… ¿”hase falta desir algo más”?Vía

Lea También

Contentsads.com