×

Cross Edge: Nueva galería de imágenes

Ya podemos ver las primeras pantallas en inglés de Cross Edge, un juego de rol al más puro estilo japonés desarrollado por Compile Heart que intenta aprovechar el tirón que tienen las series manga hoy en día y de paso hacer un buen juego.

Se lanzará en América el mes que viene y en Europa esperamos verlo para antes de fin de año.
Puede que a unos les suene y a otros no.
Cross Edge viene a ser algo así como un cóctel de juegos… un intento de volver a aprovechar el tirón de ciertas franquicias para sacar tajada de vez en cuando.

Y aunque aquí no nos suenen muchas de ellas, en Japón tienen todo un filón detrás.
Capcom, Namco Bandai, Nippon Ichi, Idea Factory y Gusto son las cinco compañías que han trabajado conjuntamente para sacar al mercado esta producción.
Cross Edge salió en Japón en Septiembre del año pasado, y en un principio no tenían muchas intenciones de sacarlo de allí.
Pero las buenas ventas cosechadas así como el elenco de seguidores que tienen sagas como Disgaea, Mana Khemia, Darkstalkers y las menos conocidas Ar Tonelic y Spectral Souls han hecho que se lo piensen dos veces y podamos tenerlo al otro lado del Atlántico.
De todas formas, y para no perder la sana costumbre, no lo veremos por estos lares como mínimo hasta finales de año, así que ya podéis aprovechar la galería porque de momento es lo único que hay.
Imágenes de Cross EdgeVía

Lea También

Contentsads.com