×

Final Fantasy VII Advent Children Complete: Lanzamiento mundial

Y es que en Square Enix han decidido no escatimar esfuerzos a la hora de presentar la versión Blue Ray de la secuela del que es posiblemente el mejor juego de la historia de PlayStation.
Para la ocasión la compañía nipona ha organizado una presentación virtual que todos podremos seguir el día 16 de este mes siempre que dispongamos, obviamente, de una conexión a internet y un ordenador.

Una web lanzada con motivo del evento contiene las instrucciones que debemos seguir si queremos verlo.
No se necesita nada, apenas disponer de banda ancha y el reproductor de Windows.
Más de uno se habrá frotado los ojos al leer el título del post.

Por desgracia hemos de asumir la cruda realidad y ser conscientes de que aquí nunca tendremos trailers de videojuegos como los americanos y mucho menos un lanzamiento simultáneo del nivel de Final Fantasy VII Advent Children Complete.
Pero bueno, vamos avanzando…Os recordamos que una de las cosas más relevantes de la película (que de momento sólo verá la luz en Japón) es que se venderá junto con una demo jugable de Final Fantasy XIII, y que todos estamos esperando como agua de Mayo para ver hasta dónde puede llegar realmente el potencial de PlayStation 3.
Ya os adelantamos algunas informaciones hace unos días.
Aunque bueno, lo dicho, de momento sólo los mal… los maravillosos japoneses podrán disfrutar tanto de la peli como de la demo.
De momentos nos tendremos que conformar con las imágenes de las entrevistas realizadas por las revistas Edge y PlayStation Magazine a los productores del juego y del im-presionante (así, con dos palabras) trailer de la peli que están viendo desde hace poco en el país del sol naciente y en el que podemos ver también unas cuantas secuencias ingame de Final Fantasy XIII.
Final Fantasy XIII en Edge y PS Magazine Vía

Lea También

Contentsads.com