×

Shadow of the Colossus podría tener una adaptación cinematográfica

La verdad es que no sé si reírme o llorar con esta noticia.
Al parecer la filial cinematográfica de Sony, Sony Pictures Entertainment, estaría preparando una adaptación en la gran pantalla de Shadow of the Colossus, uno de los mejores juegos de PlayStation 2.

Los nombres que se barajan son el de Kevin Misher como productor (El rey Escorpión) y Michael Mann como director (Public Enemies).
Toquemos madera…Lo que son las cosas.
No hemos salido todavía de nuestro asombro viendo hasta qué punto se puede llegar a desprestigiar una serie como Dragon Ball (véase Dragon Ball: Evolution…) y ya tenemos ante nosotros a la siguiente víctima del cotarro.

Sí, ya sé que no hay imágenes, trailers o que ni siquiera es un proyecto real aún… pero es que encima hace poco que he visto Street Fighter: La Leyenda de Chun Li y yo ya no puedo fingir ser de piedra.
En fin, calmémonos un poco y hablemos de lo que toca.
Como bien sabemos todos, Shadow of the Colossus es uno de los mejores juegos que han pasado por PlayStation 2.
De hecho creo que es uno de los mejores juegos que han pasado nunca por cualquier plataforma.
Y es que así se las gasta el Team ICO, que pese a contar en su currículum solamente con ICO (de ahí el nombre) y con Shadow of the Colossus son un grupo de desarrollo muy, pero que muy respetado en el sector.
Las bandas sonoras de ambos juegos merecen una mención aparte.
Fumito Ueda, el responsable del equipo, hizo acto de presencia en la GDC 2009 para hablar sobre sus futuros proyectos para PlayStation 3.
No me cabe duda de que, tratándose de Sony, de realizarse el proyecto cuente con un buen presupuesto y hasta puede que consigan un buen elenco de actores.
Lo que ya se me antoja complicado es poder trasladar la historia de Shadow of the Colossus (sin destrozarla en el intento, claro) al cine.
No nos queda otra más que esperar y ver cómo sigue el asunto.
Igual dentro de un rato nos despertamos y esto no ha sido más que una horrible pesadilla… Y creo que va siendo hora de recordar los buenos tiempos con el opening del juego…Vía

Lea También

Contentsads.com