×

Preview: Klonoa. Videos, imágenes e impresiones

Este mismo mes de Mayo llega Klonoa: Door to Phantomile, un remake del juego de Playstation para Nintendo Wii de la mano de Namco / Bandai y distribuido por Atari Games.
En realidad estamos hablando de una adaptación extremadamente fiel al original de Playstation, un juego más que divertido que pasó algo desapercibido y que esperemos descubran muchos jugadores en su nueva encarnación.

Para evaluar su interés, que mejor que una amplia galería de pantallas y varios videos que lo muestran en funcionamiento.
El juego no ha cambiado mucho: se trata de guiar al gato Klonoa a través del mundo de los sueños para salvar éste de la destrucción.

Se trata de un juego de plataformas repleto de detalles divertidos y personajes encantadores, que fue innovador en su momento por utilizar un falso 3D en algunas ocasiones.
Las novedades vienen en forma de modos de desafío y contrareloj, que pueden hacerlo algo más rejugable.
El manejo del juego está adaptado al Wiimando, aunque puede ser algo innecesario, ya que el diseño del juego se realizó pensando en el más convencional mando de la PS1 y funcionaba perfectamente.
Realmente es uno de estos juegos que hay que jugar para comprender su atractivo.
Simple y llanamente, era un juego de plataformas bien hecho y con mucha gracia.
Quizá hoy por hoy no es rompedor y su aspecto gráfico no llame la atención de muchos, pero en realidad lo que primaba tanto en Klonoa como en Klonoa 2 era la diversión y el satisfacer a los amantes de las plataformas.
Pantallas de KlonoaVia

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com