×

Spore: Galactic Adventures, nuevo tráiler

En el fútbol tenemos a Pelé, Maradona, Cruyff y Di Estéfano.
Si tuviéramos que hacer una comparativa nombrando a los mejores desarrolladores de videojuegos de todos los tiempos éstos probablemente serían Miyamoto, Kojima, Sakaguchi y Will Wright.
Éste último, como muchos sabréis, es el creador de dos grandes sagas dentro de la industria videojueguil; una contrastada ya de sobra: Los Sims; y otra que va por el mismo camino… Spore.

El simulador en el que comenzamos siendo un ser unicelucar y terminamos conquistando galaxias enteras con nuestra especie lleva relativamente muy poco tiempo en el mercado, pero sus ventas y, sobre todo, las críticas hacia estos monstruitos han sido y son inmejorables.

De ahí que en breve (el 26 de junio concretamente) el juego vaya a verse ampliado con una nueva expansión subtitulada Galactic Adventures, y de la que hoy podemos ver su primer tráiler.
Como su nombre bien indica, la expansión estará centrada en la fase espacial del juego.
Y bueno, si ya habéis jugado a Spore supongo que sabréis que se puede hacer casi de todo.
En lo que es la edición, prácticamente todo es transformable; nuestras criaturas, los poblados, las ciudades, los vehículos, las naves espaciales, nuestras razas, los planetas…Así que.
.
¿qué tendremos de nuevo en Galactic Adventures? Sencillo.
Lo único que quedaba por editar… eran las misiones en sí.
Y así será.
Podremos inventar cualquier aventura que se nos ocurra usando todos los elementos originales de Spore, además de una serie de nuevos accesorios para nuestros seres de lo más flipantes (¡rayos láser incluídos!), con lo que, ahora sí que sí, no tendremos ningún límite en el fantástico universo de Electronic Arts.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com