×

Pro Evolution Soccer 2010: Anunciado oficialmente y primera imagen

Konami Digital Entertainment ha anunciado, como era de esperar, que la próxima versión de su juego de fultbol Pro Evolution Soccer 2010 estará disponible en nuestras tiendas durante el otoño de este año 2009.
Esta previsto que para su lanzamiento salgan versiones para PlayStation 3, Xbox 360, PC-DVD, PSP, PlayStation 2 y teléfonos móviles.

Desde Konami nos aseguran, que esta ultima versión, se beneficiará del hecho de ser la versión con más y mejores nuevas características en las historia de toda la serie.
Transformando de esta forma a PES 2010 en el mejor simulador de futbol hasta la fecha.

En Konami Tokio, se ha creado un equipo que ha recopilado información sobre los puntos fuertes y débiles del juego a través de foros, noticias de prensa e incluso solicitudes realizadas por los mismos usuarios.
Después de meses de análisis y retroalimentación para mejorar cada área del juego, el resultado será el más difícil, realista y satisfactorio Pro Evolution Soccer creado hasta la fecha.
Siempre es una buena noticia escuchar por parte de una gran compañía como Konami, que prestan atención a la opinión de los usuarios y la prensa especializada a la hora de desarrollar sus nuevos proyectos.
Después de un último PES decepcionante para muchos, los aficionados de esta saga estamos ansiosos por ver como Konami recupera el lugar que el corresponde en el mundo de los simuladores de fútbol.
Vía

Lea También

Contentsads.com