×

Una noche en el museo 2: trailer y galería

¿Os atrae la idea de manejar a un Ben Stiller virtual? El actor hará su primera incursión en el mundo del videojuego gracias a Una noche en el museo 2, que aparecerá de la mano de Majesco coincidiendo con la película para X-box 360, PC, Wii y Nintendo DS.

Y el propio Stiller ha puesto su voz al juego y todo.
En el juego tomaremos el mando del personaje de la primera película, Larry Daley, que sigue pasando esas noches tan moviditas en el Museo de historia natural de New York.

En esta ocasión, habrá que rescatar a su amigo Jedediah del hermano de Akhmenra, que se ha hecho con una tablilla mágica que puede alzar al ejército de Horus y dominar el miundo.
Y todo esto, claro está, antes de que vuelva a hacerse de día.
Serán 14 niveles de puzzles y aventuras a través de varias localizaciones, a las que accederemos, claro está, sin salir del museo.
Lo cierto es que, aunque se aleja del trabajo más personal de Stiller, la primera película fue un auténtico taquillazo a nivel mundial.
Pero, como fan del actor que soy, no puedo dejar de pensar que ojalá hubieran sacado un juego de Tropic Thunder en plan Ikari Warriors o Metal Slug.
Capturas de Una noche en el museo 2 (Wii y DS) Via

Lea También

Contentsads.com