×

Rock Band Unplugged: Fecha de lanzamiento y trailer

Los fans de la música están de enhorabuena.
Si hace un par de días saltaba a la palestra el posible desarrollo de un Rock Band Lego hoy os venimos a anunciar la fecha oficial de la versión para PSP de esta serie de juegos musicales, Rock Band Unplugged saldrá a la venta en Europa el día 9 de Junio en exclusiva para la pequeña de Sony a un precio aún por confirmar.

En América Electronic Arts venderá un pack que incluirá una PSP de edición limitada y un pendrive de 4 GB entre otras cosas por unos 200 dólares.
A pesar de no tener noticias todavía, suponemos que para el viejo continente habrá algún paquete de similares características.

Hace unos días se filtraron en internet la supuesta carátula del juego, que dejaba entrever la lista de canciones de las que dispondría.
Lo que ya sabemos a ciencia cierta es que la lista de canciones que tenéis después del salto serán exclusivas de PSP durante un tiempo para luego estar disponibles en las demás plataformas, aunque se espera que hayan más de 40 éxitos musicales.
3 Doors Down – “Kryptonite”AFI – “Miss Murder”Alice in Chains – “Would?”Audioslave – “Gasoline”Black Tide – “Show Me the Way”Blink 182 – “What’s My Age Again”Freezepop – “Less Talk More Rokk”Jackson 5 – “ABC”Tenacious D – “Rock Your Socks”Vía

Lea También

Contentsads.com