×

Tekken 6: nuevas imágenes ingame

Namco facilitó recientemente nuevas capturas de pantalla de Tekken 6, mostrando más de lo que vimos anteriormente sobre la nueva entrega de otra mítica saga de juegos de lucha, con permiso de Street Fighter, claro.
Su lanzamiento se espera para finales de año, en otoño concretamente, y dejará de ser exclusivo para Playstation, con lo que los usuarios de Xbox360 también podrán disfrutarlo.

Tekken 6, en estas pantallas y el vídeo que también os hemos incluído, no demuestra un salto tan radical como Street Fighter, seguramente porque al haber tenido más entregas su evolución no nos ha chocado tanto como en el reciente título de Capcom.
Sea como sea, los 40 personajes que promete y los decorados en constante movimiento ponen de manifiesto los esfuerzos que han hecho sus creadores para dar vida al que posiblemente sea uno de los juegos de lucha más jugados de la historia.

Katsuhiro Harada, uno de los jefes de producción de Tekken 6 aseguró hace unos días que comprimir todo el juego en un solo DVD supuso un auténtico reto, y afirmó sin rastro de modestia que la experiencia ganada en el proceso de adaptarlo a Xbox360, partiendo de un juego inicialmente diseñado para Ps3, supondrá un antes y un después en el desarrollo de juegos para la consola de Microsoft.
Capturas de pantalla de Tekken 6 Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media