Categorías: Ciencia y Tecnología
|
25 mayo, 2020 12:50 am

DC Heroes online: más fotos, más información

Compartir

Como hemos comentado en algún post anterior, la convención de comics de Nueva York está siendo un acontecimiento para los fans del videojuego, con cantidad de anuncios, previews y lanzamientos.
De manera muy natural, ha sido el momento que Sony online entertainment ha elegido para ofrecer la oportunidad de probar una (muy primeriza) versión de DC Héroes Online.

Advertisements

Recabando información y opiniones por toda la web, se pueden ir sacando las siguientes conclusiones.
Ante todo, hay que decir que no podrás usar a los héroes tradicionales de este universo, como muchos esperaban.
Superman, Batman y compañía serán PNJs, a lo sumo; de lo contrario habría por ahí 15.

Advertisements

000 Batmans.
Hay que crear tu propio héroe, eligiendo tu superpoder, la fuente de ese poder, como te desplazas (vuelo, saltos, supervelocidad, vehículo…) y una habilidad inicial, pudiendo adquirir más habilidades al subir de nivel.
Las primeras impresiones en la convención de comics de Nueva York hablan de un sistema flexible y capaz de crear personajes muy diferentes entre sí.
Wes Yanugi, productor en jefe del proyecto, ha comentado en una entrevista a Joystiq que “no será un juego de esos de quedarte en frente de alguien y cambiar bofetones en modo autoataque”.
Se pretende que el juego tenga un sabor único, más espaciado y que recree el dinamismo de los cómics.
Por lo visto se está trabajando en conseguir un gran verticalidad, donde las batallas puedan desarrollarse a distintos niveles, y aprovechar el entorno de rascacielos que dan las ciudades modernas, con algunos personajes luchando desde el suelo, otros trepando por edificios, otros sobrevolando la zona… Puede recordar a Crackdown, para que os hagáis una idea.
Se está poniendo un gran cuidado en plasmar con correción las ciudades de Metropolis y Gotham, donde se desarrollará la mayor parte del juego.
Esta primera versión está dejando buen sabor de bloca entre los asistentes, bloggers y profesionales que se han animado a probarla.
Aún queda mucho tiempo (¿finales de este año) para poder jugar nosotros a ella, así que paciencia y a trabajar en el juego.
A continuación os ofrecemos la prometida galería con más fotos del DC Heroes Online.
DC Heroes OnlineVia

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';