×

Rumor: DSi podría salir a la venta en EEUU el 4 de abril

Ya hace unos meses que salió a la venta DSi en Japón y es ahora cuando empiezan a surgir rumores sobre la aparición de la pequeña de Nintendo en otros mercados.
Desde diferentes fuentes cercanas a Nintendo han informado de la posible salida de la sucesora de la DS para la primera mitad del año en los EEUU, en principio los rumores indican que la portátil podría salir a principios de abril, para ser más exactos el 4 de ese mes.

Las mismas fuentes indican que el precio de salida de la versión básica de la consola rondaría los 179.
99$.
La DSi es muy parecida a su sucesora, a la que le añade una cámara integrada, una ranura SD, memoria interna y una interface mejorada para poder acceder a DSiWare y tener así acceso a una larga lista en crecimiento de juegos y otros contenidos descargables desde la conexión WiFi de Nintendo.

En declaraciones de Nintendo América del pasado octubre comentaron que no era necesario actualizar al nuevo modelo durante el 2008 ya que su sucesora se vendía a muy buen ritmo y que no creían que la DSi se llegará a su territorio antes del final del primer trimestre del año.
Por supuesto Nintento no ha realizado ninguna declaración al respecto y mientras tanto en Europa seguimos sin tener ninguna fecha prevista de salida para la nueva revisión de la consola portátil con más ventas de esta generación.
Vía

Lea También

Contentsads.com