×

Cómo descargar e instalar Facebook Marketplace de forma gratuita

Descargar Facebook Marketplace para Android. Una gran oportunidad para vender alguna cosa que ya no necesites o conseguir algún producto que desee.

Las redes sociales se han convertido en una red social muy importante, actualmente la mayoría de las personas de todo el mundo las utiliza, estas se han mezclado con las necesidades de nuestro entorno y se actualizan cada vez más, así lo ha demostrado Facebook con Marketplace una opción para vender o comprar productos usados.

Instale Marketplace en Facebook

En el siglo XXI las redes sociales se han convertido en algo indispensable ya que cada vez estas se actualizan hacia las necesidades de los usuarios y es que cabe aclarar que estas ya no son solo para conocer gente o publicar fotos, ahora también se han convertido en una herramienta de trabajo.

La famosa red social Facebook, es una de las más grandes ya que la mayoría del mundo la utiliza, esta red siempre demuestra que esta pendiente de las necesidades de las personas y busca la manera de complacerlas de una forma innovadora, es por esto que desde hace un tiempo ya se puede descargar o instalar Facebook Marketplace en los Android

Esta es una función muy conocida entre los usuarios, ya que este les beneficia en el área laboral, ya que esta aplicación permite vender o comprar productos usados, todas estas herramientas y libertades siempre desde la misma aplicación, sin la necesidad de salir de Facebook

Esta es una aplicación es una función bastante popular entre los usuarios de todo el mundo, pues le da a todos los beneficiarios de esta red social una muy buena opción para vender o comprar productos usados.

Qué funciones ofrece

Esta innovadora opción se encuentra en el menú principal de la red social de Facebook, cabe recordar que es necesario tener actualizada la aplicación; con esta nueva actualización, se hallaran tres funciones sencillas estas son: comprar, vender y explorar.

Esta herramienta es ideal para los usuarios ya que pueden sacar provecho de estas nuevas funciones, además de que pueden averiguar libremente sobre las características y los detalles que desean, otra de las ventajas que tiene es que no es necesario salir de Facebook, además de que la red social te recomienda productos que puedan ser de interés, esto con los algoritmos que este guarda o lo relaciona con búsquedas que el usuario ya haya hecho.

Cómo sacarle provecho

Si lo que estas buscando es comprar algún producto, la aplicación de Facebook Marketplace puede ser la indicada, además de que es muy practica y fácil de usar; solo se debe buscar entre las múltiples categorías, opciones y precios que hay y encontrar la que se acomode o le guste al comprador. Cuando haya encontrado el producto deseado, aparecerá una serie de información proporcionada por el vendedor; cuando ya este seguro deberá darle click en el botón de comprar, y después aparecerá la información del usuario que lo posee.

Después de realizar estos pasos tendrá una nueva opción disponible, para conversar con el comprador, de esta forma se podrán poner de acuerdo y llegar a aun acuerdo de los detalles de la compra.

Anteriormente se explico como es el procedimiento para realizar una compra, pero si lo que le interesa es vender un producto; este lo puede hacer desde una cuenta comercial o desde la personal, no tiene ningún inconveniente, para ofrecer sus servicios debe pulsar la opción de vender, luego deberá tomar una foto a lo que desea ofrecer, escribir una pequeña descripción o característica, asignarle el precio que desee, escoger la categoría en la que piensa que pertenece el producto que ofrecerá y por último esperar que llegue algún potencial comprador.

Facebook Marketplace para Android

Para utilizar la nueva función que ha agregado Facebook, solo se necesita actualizar la red social; sin embargo si aún no tiene la aplicación oficial de Facebook o si desea actualizarla de manera manual, aquí le explicaremos cómo hacerlo

  • Primero, debe abrir la aplicación de Google Play Store, que podrá encontrar en el directorio de aplicación de su dispositivo Android.
  • Después debe escribir en la barra de búsqueda Facebook y ahí darle la opción de buscar
  • Este paso es importante ya que podrán salir varias opciones; pero se deberá asegurar de que sea la oficial, para saber cuál es la correcta, solo debe percatarse de que su desarrollador sea Facebook. Si no encuentra la aplicación.
  • Cuando ya haya verificado que es la aplicación oficial, deberá pulsar el botón de instalar o actualizar, depende de lo que necesite; al hacer esto inmediatamente aparecerá una ventana con la información necesaria para acceder a la aplicación.
  • En ese momento ya empezará a descargar la aplicación o empezará la actualización de esta, aquí solo deberá esperar a que el proceso finalice.
  • Cuando ya haya terminado la instalación, podrá abrir Facebook; aquí deberá iniciar sesión y finalmente podrá ir al menú principal donde encontrara la opción de Marketplace y podrá utilizarla.

Así de sencillo resulta descargar Facebook Marketplace para Android. Una gran oportunidad para vender alguna cosa que ya no necesites o conseguir algún producto que desees y no lo encuentres en algún otro lugar.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com