×

Las novedades de WhatsApp para este 2021

El 2021 trae nuevas funciones a WhatsApp. Novedades que se irán incluyendo a lo largo del año y que ofrecerán más posibilidades a los usuarios.

WhatsApp sigue ofreciendo cambios, para este 2021 la famosa App ofrecerá funciones nuevas que se irán actualizando en los próximos meses. Según parece, su objetivo es cambiar la forma en la que actualmente los usuarios la utilizan.

WhatsApp en 2021

Son un total de cinco, las nuevas funciones que ofrecerá WhatsApp en este 2021. Los desarrolladores están ya dando los últimos retoques para que los usuarios las puedas tener disponibles cuando antes.

  • Varios dispositivos a la vez: hasta la fecha WhatsApp solo ofrecía la posibilidad de poder usarse en un dispositivo, si se usaba en el móvil, no se podía usar en una tablet.

    Ni siquiera en dos móviles al mismo tiempo. Sin embargo, para este 2021 eso cambia, pues se podrán abrir hasta cuatro sesiones a la vez.

  • Autodestrucción de vídeos, fotografías y mensajes: Una de las grandes novedades, que los usuarios más esperan es la posibilidad de que los mensajes que se envíen, se puedan eliminar siete días después, lo mismo ocurrirá con fotos y vídeos.

Por el momento, se desconoce si el espacio de tiempo en el que se desaparecerán puede reducirse a minutos, en vez de esperar una semana. Es importante aclarar que, esta función no tendrá efecto sobre los mensajes enviados antes de que se produzca la actualización.

  • Estado en modo vacaciones: es otra de las novedades que más se esperan, pues permitirá que el usuario pueda ignorar aquellas conversaciones de WhatsApp que no le interese leer, sin tener que salir del grupo o bloquear a la persona que se lo manda.

Una vez se incluya la función, se podrá archivar una conversación, por lo que se volverá invisible aunque se siga actualizando. De esta manera se podrá desconectar en los días libres.

  • Usar el ordenador para videollamadas: Debido a que en el año pasado las videollamadas se volvieron una herramienta fundamental para trabajar, estudiar o reunirse con los familiares y amigos. WhatsApp ha pensado en que para este 2021 se pueda utilizar la aplicación a través de un ordenador para realizarlas, pues antes solo se podían hacer mediante un móvil.
  • Nuevos términos de uso: Como pasa con la mayoría de app, WhatsApp ha actualizado sus términos de uso, y el usuario que lo utilice de forma habitual en su día a día, se encontrará con un mensaje que le informará sobre su deber de aceptar las nuevas condiciones. Si quiere seguir usándola como de costumbre.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com