×

Skype se ha caído, miles de informes de fallos en el servicio

El servicio de mensajería Skype se ha caído por lo menos media hora. Miles de informes por fallos en la versión de escritorio y móvil.

El servicio de mensajería Skype se ha caído por lo menos media hora. Miles de informes por fallos en la versión de escritorio y móvil. Skype no funciona, los problemas se han producido este medio día en el servicio de Microsoft online y en la versión móvil, cada vez hay más informes de usuarios que se quejan de la incapacidad de enviar o recibir mensajes correctamente.

Skype se ha caído: ¿Qué le ha pasado?

Por el momento no están claras las causas, pero los informes procedentes de varios países parecen indicar que la aplicación ha tenido un momento de dificultad más largo que una simple ralentización local.

Según el Downdetector, los informes comenzaron a las 14:00 y han experimentado un fuerte aumento a partir de las 14:30. El problema se manifestó con el bloqueo de los mensajes y el bloqueo de las videollamadas mientras se realizaban.

Al parecer el problema ha sido de corta duración, en pocos minutos el servicio fue aparentemente restaurado (al menos en parte), sin siquiera indicar algún mal funcionamiento del estado del servicio. En este momento no todos los usuarios están en línea y las solicitudes de ayuda continúan escribiendo en Twitter.

Los informes en Twitter provienen de diferentes partes del mundo: España, Italia, India, Estados Unidos, Turquía etc…

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com