×

Google sufre una caída: no funciona Drive, Gmail y YouTube

Varios usuarios tienen problemas para acceder a los servicios de Youtube y Google, la caída a nivel mundial afecta a Gmail, Meet y Drive.

Varios usuarios tienen problemas para acceder a los servicios de YouTube y Google, la caída a nivel mundial afecta a Gmail, Meet y Drive. Por ello millones de usuarios se han visto afectados impidiendo el acceso a sus plataformas y servicios.

Google sufre una caída: no funcionan sus servicios

«Hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde». Este es el mensaje que está apareciendo a muchos usuarios que intentan acceder a los servicios de Google: en pocos minutos el hashtag #Googledown ya está despoblado en Twitter junto con #YouTubeDown que ya es tendencia.

Se habla de un ataque de hackers detrás de Google, ningún servicio funciona y hay problemas de caídas incluso para en Gmail, YouTube, Drive y Maps.

Hoy, el 14 de diciembre es una fecha para recordar para aquellos que siguen el mundo de Google, nunca en realidad ha habido en la historia de la compañía una interrupción de este tipo. Los problemas se han podido notar sobre las 12:30 de esta mañana. Cualquiera que en este momento esté tratando de conectarse a sus servicios está teniendo problemas porque están completamente caídos.

Google aún no ha confirmado el problema de esta caída que ha afectado a millones de usuarios a nivel mundial. Miles de ellos han reportado los problemas en redes sociales e internet. En España un gran número de empresas depende de los servicios de Google para trabajar, desde el Gmail para los correos electrónicos a Google Meet para reuniones entre otros.

Lea También

Contentsads.com