×

Los duques de Cambridge enojados tras rumores sobre el príncipe Guillermo

Por un titular que asegura que el príncipe Guillermo padece de "un cáncer secreto" los duques de Cambridge están enojados e inconformes.

Los duques de Cambridge enojados tras rumores sobre el príncipe Guillermo.

Tras rumores y titulares que aseguran que el príncipe Guillermo padece de cáncer, los duques de Cambridge muestran su indignación.

Indignación de los duques de Cambridge

Los protagonistas de este nuevo rumor han sido los duques de Cambridge, quienes han manifestado su enojo e indignación después de ver un titular que asegura que el príncipe Guillermo padece cáncer.

Para nadie es un secreto, lo molesto que debe ser para cualquier persona que estén rumorando sobre una enfermedad que no padece. Ante todo, en esta época que la salud es primordial para sobrevivir y para tener una tranquilidad, hasta mentalmente.

Toda la polémica surge de un medio de comunicación, conocido por siempre causar rumores falsos. Pues en lugar de investigar, siempre lanza información errónea para lograr grandes cantidades de vistas y después, dedican a corroborar la información con las fuentes principales para saber si es cierto o no lo que lanzan al público.

Los rumores del príncipe

En el blanco, esta vez, el príncipe Guillermo, quien por su estilo de vida, el de su esposa Kate Middleton y casi todos los miembros de la familia real británica, debe estar acostumbrado a estar inmerso en rumores, los cuales, en su mayoría resultan ser falsos.

Aunque como se ha conocido, la familia real británica ha estado siempre en contra del periodismo sensacionalista y lo han dejado claro alzando su voz. Pero, como siempre, existen medios que sobrepasan el límite y la privacidad de cada quien.

El anuncio

Como noticia de última hora, han anunciado la crisis de salud por la que atraviesa el príncipe Guillermo tan tener «un cáncer secreto».

«La crisis del príncipe Guillermo por su cáncer secreto», así era el titular de la publicación en la que estaba acompañado de una fotografía del heredero con un aspecto de preocupación y con la mascarilla puesta. Con este rumor, más prensa se ha unido y ha lanzado titulares parecidos asegurando la enfermedad del príncipe.

Hasta el momento la familia real no ha tomado medidas frente al asunto, pero como cualquier ser humano están indignados en estos momentos, por mal informar y bromear con una información tan delicada. Sin embargo, no han hecho nada al respecto, pero no sería extraño que todo su equipo se pusiera en la labor de corroborar la información, pues el medio de comunicación que la creo tiene un promedio de 265.000 copias, con un gran alcance en la población.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com