×

WhatsApp dejará de funcionar en varios iPhone

La nueva actualización de Whatsapp no estará disponible para muchos de los dispositivos iPhone y dejará de funcionar, excepto para iOS 10.

Whatsapp deja de funcionar en iphone

Whatsapp, como cualquier otra aplicación del mismo estilo, recibe actualizaciones cada poco tiempo para instalar nuevas mejoras. En este caso en la última actualización de la popular aplicación de mensajería instantánea, su última versión, la 2.21.50, que ya está disponible para que la descarguen sus usuarios, será compatible con el sistema operativo iOS 10, pero no con las versiones anteriores, dejando así de funcionar en los dispositivos Apple que tengan versiones anteriores.

Whatsapp en su página de soporte indica: «Para poder seguir usando Whatsapp en un iPhone, se necesitará iOS 10 o una versión posterior», excluyendo de esta forma a todos los Iphone a partir del 4S hacia abajo. Dichos dispositivos seguirán teniendo acceso a la aplicación por el momento, sin embargo, con el paso del tiempo al no poder actualizarse irá dejando de funcionar.

La nueva actualización de la aplicación de Whatsapp incluirá entre sus mejoras la novedad de los mensajes temporales, se incluirá un buscador de stickers con texto y emojis, y también se añadirán nuevos fondos de pantalla con el que se podrá personalizar un poco más.

La aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo, con más de dos mil millones de usuarios a nivel mundial, dejará de funcionar en todos los iPhone antiguos, y quizás si sea el momento para muchos de ir replanteándose el cambiar de dispositivo, comprando uno de los últimos teléfonos de la marca de la manzana, u optando por uno de cualquier otra marca en la que también estará disponible Whatsapp.

Cabe mencionar que Apple prevé presentar, si todo va bien, su nuevo sistema operativo iOS 15 en el próximo mes de junio, pero no estará disponible hasta el lanzamiento del iPhone 6S Plus y también se incluirá en su primer SE, la nueva línea de gama media de la compañía.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com