×

Los regalos perfectos para el día de la madre

Si no sabes que darle a tu madre en su día especial estos son los regalos perfectos para el día de la madre, una guía para que escojas lo mejor para ella.

Día de la madre

Si tu mamá es la personas más valiosa en el mundo para ti, aquí están los regalos perfectos para el día de la madre pues ella merece que celebres con todo el corazón su fecha y la hagas sentir la mujer más especial del mundo.

Día de la madre; domingo 2 de mayo

Regalar un detalle es una demostración de cariño y admiración, pero regalar algo del día de la madre no siempre es fácil y requiere de mucha paciencia para acertar y comprar el regalo indicado.

En esta fecha tan especial es importante saber el tipo de mamá que tienes, pues no todas las personas tienen los mismos gustos.

Hay que tener claro si lo que se está buscando es un regalo tecnológico, accesorios de belleza, zapatos, ropa, o accesorios de bisutería. Recuerda que no todas las mamás son iguales, así que aquí encontrarás variedad para dar el regalo correcto.

Es importante salirse del cliché de los bombones o las rosas, es importante escoger productos útiles que puedan servirle a nuestras madres para un uso diario.

¿Qué le podemos regalar a mamá?

Podemos escoger para mamá neceseres de viaje, carteras elegantes o bolsos sport, pantalones de malla o lycra para hacer deporte. Un buen masajeador eléctrico, o una caja con sus cremas favoritas anti edad, billeteras, espejo de maquillaje con luz led, vestidos, un reloj o una pulsera inteligente, plancha para el cabello, masajeador para cuello y hombros, accesorios de bisutería. El precio de estos regalos oscila entre los 30 a 50 euros.

Otra alternativa de regalo para ese ser tan especial, es comprarle productos locales, hechos por marcas independientes, hay madres que son más apasionadas a la decoración del hogar y les pueden gustar mucho más esta clase de detalles

Para amantes de la decoración

Si tu madre es amante de las nuevas tendencias y disfruta combinar estilos y colores, puedes sorprenderla con una lámpara de sal del Himalaya, una bonita matera con plantas que descuelguen, piezas artísticas, un radio vintage para decorar, difusor de olores para la casa, velas aromáticas.

Para madres amantes de la tecnología

Si tu madres es una «Tichie» y le fascina todo lo relacionado con lo digital, estas recomendaciones te pueden interesar porque le harán su vida más plena, son regalos muy útiles. Un despertador tecnológico, ideal para las madres madrugadoras, una máquina de ruido blanco para que tu madre pueda conciliar el sueño, Alexa el dispositivo tecnológico que recibe ordenes es una muy buena opción, un celular nuevo, buscador de llaves Tile, o unos audífonos digitales.

Regalos para brillar

Si tu mamá es amante a las joyas y los brillantes, esta es una buena opción que seguramente le encantará. Una manilla con cristales de Swarovsky, aretes brillantes, un joyero, anillos o cadenas delicadas para que combinen con su outfit.

Para madres deportistas

Puedes comprarle una pulsera de actividad, libros o videos de yoga y meditación, un rodillo para masajes, un moldeador para eliminar celulitis o grasa localizada, una máquina depilatoria de luz, un cepillo facial o máquinas de hacer ejercicio.

Para madres fashionistas

A las madres que siempre quieren verse impecables y hermosas puedes comprarles: un perfume, un kimono para salir, vestidos, camisas vaqueras, pantalones de tela suave, un buen vino, comida deliciosa y postres.

Con esta guía básica podrás deslumbrar a tu mamá y con un pequeño regalo la harás sentir todo el amor que sientes por ella, demostrando cuanto le agradeces por la paciencia y el cuidado que te ha brindado. Estos regalos tienen diferentes precios que se ajustan a las necesidades de cada comprador, tu sabrás cual elegir.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Linda Carolina Corredor

Locutora y productora audiovisual. Presentadora y enamorada de la buena música, la cultura y el entretenimiento. Instagram : @carohnijinsky

Lea También

Contentsads.com