×

Conoce los mejores antivirus para tu empresa

Proteger la red informática es cada día más prioritario. La pandemia incrementó la virtualidad y con ello, las amenazas informáticas.

ciberseguridad para empresas

Cada vez son más los daños a sistemas informáticos, o robos de datos por parte de la inseguridad cibernética, provocados por la falta de un buen antivirus. Los hackers buscan la manera de sabotear la seguridad de las compañías y, por eso, se recopilan a continuación los mejores antivirus para diferentes empresas.

Aunque los antivirus no son la más robusta protección para sistemas de cualquier empresa, sí pueden llegar a detectar información maliciosa. Los medianos y pequeños negocios se benefician de estos softwares que ayudan a bloquear amenazas en cada uno de los dispositivos con los que cuenta.

Las licencias de estos antivirus están vigentes mínimo durante un año, pero puede consultar las diferentes versiones con más o menos beneficios. Aquí les presentamos los mejores antivirus que puede escoger para proteger sus equipos de manera personal o para sus empresas:

Los mejores antivirus para empresas

1. Mcafee

Mcafee Endpoint Security: es un software con una amplia gama de herramientas diseñadas para proteger, detectar y eliminar diferentes tipos de virus. Esta clase de antivirus puede detectar bots, troyanos, gusanos y demás.

Esta versión está disponible para diferentes tipos de dispositivos como ordenadores de mesa, portátiles o dispositivos móviles.

2. Avast Business

«Avast es el único proveedor en capas terminales y seguridad de red basado en la nube y administrada en una plataforma íntegra», según comenta la compañía en su sitio web. Este software permite actualizar, administrar Windows y otras aplicaciones en una misma plataforma.

3. Bitdefender

Esta compañía de seguridad fue fundada en el 2001 y es líder en ciberseguridad. Invierte en investigación y desarrollo en sus laboratorios, que descubren más de 400 amenazas por minuto.

Esta empresa se destaca por tener más de 170 clientes a nivel mundial. Su innovación en el campo de la seguridad loT y software anti-malware entre otros, lo han llevado a ser pionero en nuevas herramientas. Tiene diferentes líneas, entre ellas: la del hogar y la corporativa.

4. Symantec

Esta compañía estadounidense se destaca en bloquear distintas amenazas, ya sea que lleguen por correo electrónico, red, nube, entre otros. Tiene una variedad de productos que según sea su caso, puede comprar el que más se acomode a su necesidad. Están organizadas, así :

  1. Seguridad para Endpoints
  2. Seguridad en la web
  3. Seguridad de la información

Cada una de ellas cuenta con agentes de ventas que lo guiarán a la mejor opción en el catálogo de productos que tienen.

Otros antivirus

Existen diferentes antivirus para proteger a medianas o grandes empresas. Recopilamos algunos de sus nombres:

  • BullGuard
  • Panda
  • Norton (Desarrollado por Symantec)
  • Total AV

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com