×

Pasos que debes seguir para cancelar tu cuenta de Netflix

Netflix es una compañía que aporta al desarrollo cultural y económico de cada país, generando empleo desde la industria audiovisual.

cancelar cuenta de netflix

Netflix es una plataforma de entretenimiento que ha cautivado a cientos de suscriptores alrededor del mundo en más de 30 idiomas. Empresas como Disney+ y Amazon, han diseñado plataformas digitales con contenido audiovisual con propuestas diferentes para cada usuario, así que es lógico que un usuario quiera experimentar de una plataforma a otra, o tener la posibilidad de contar con varios servicios al mismo tiempo.

Te decimos los pasos que debes seguir para cancelar tu cuenta de Netflix.

Pasos para cancelar tu cuenta de Netflix

Sigue este paso a paso en tu dispositivo:

  1. Inicia sesión en tu cuenta en el dispositivo que prefieras
  2. En la parte superior derecha, dale clic a tu perfil
  3. En la parte de abajo encontrarás cuatro opciones.

    Dale clic a “Cuenta”

  4. La plataforma te dará una reseña desde el momento que activaste tu cuenta en Netflix
  5. En un recuadro encontrarás “Cancelar membresía”, dale clic.
  6. Por último, finaliza tu suscripción.

Si no encuentras la opción de «cancelación»

  • Muchas compañías de cable dan la opción de suscripción a Netflix a través de ellos, por esta razón, es probable que al momento de cancelarlo no te funcionen los anteriores pasos. Entonces, deberás comunicarte con esta compañía, y hacerlo a través de ellos.
  • Si cambias de opinión, Netflix facilitará tu regreso a la plataforma. La compañía conserva tu información por 10 meses más, así que si en algún momento decides volver, necesitarás tu usuario y la contraseña, respectivamente.
  • Si cancelas antes de tu facturación mensual, Netflix no te devolverá parte de tu dinero, sino que te permitirá utilizar la plataforma hasta el último día.
  • Para que nadie pueda reactivar tu cuenta sin tu permiso, la recomendación es cambiar de contraseña después de cancelar la suscripción, y asegurarse de elegir la casilla que diga: “Obligatorio volver a iniciar sesión en todos los dispositivos con la nueva contraseña».

Otras plataformas de streaming

Cada vez más los usuarios tienen la opción de conocer otras plataformas de streaming. Con una variedad de contenidos, series y documentales, las compañías han atraído a cientos de usuarios que buscan entretenimiento a través de producciones.

Disney +: Con más de 100mil millones de usuarios registrados desde su lanzamiento en marzo de 2020, la plataforma ofrece los clásicos de animación de Walt Disney, franquicias como Star Wars o Marvel y documentales de la mano de National Geographic.

Los primeros países en disfrutar la plataforma fueron Estados Unidos y Canadá en el año 2019. Poco a poco se han ido sumando países como España, Japón, Portugal, entre otros.

La plataforma permite ver su contenido en dispositivos móviles, TVs, consolas y ordenadores.

Amazon Prime Video: el servicio de vídeo se fundó en el año 2006 y ya cuenta con cientos de producciones. Igual que los otros servicios, ofrece un mes de prueba gratis. Esto se amplía si eres estudiante universitario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Amazon Prime Video España (@primevideoes)

HBO Max: esta plataforma de streaming se lanzó en el mes de mayo del año 2020 pero aún no ha llegado a España. Caracterizada por sus estrenos simultáneos en la plataforma y el cine de películas, es el sustitutivo de HBO.

Los servicios streaming tomaron fuerza debido al confinamiento provocado por la pandemia. Millones de personas alrededor del mundo, estuvieron obligadas a estar dentro de sus hogares. Por esta razón, la plataforma número 1, Netflix, vio cómo sus competidores también se renovaban y trataban de conquistar nuevos usuarios.

Apple TV+, FlixOlé, son otras opciones de servicios streaming. Hoy en día existen múltiples contenidos audiovisuales en donde el usuario tendrá opción de escoger lo que más le gusta con la mejor compañía que tenga.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com