×

Planet Horror llega a Amazon Prime Video

El contenido de Planet Horror podrá disfrutarse por 2 euros al mes en la opción de canales de Amazon Prime Video.

Planet Horror llega a Prime Video
El contenido de Planet Horror podrá disfrutarse por 2 euros al mes en la opción de canales de Amazon Prime Video.

La plataforma de streaming del cine de terror, Planet Horror, estará disponible como suscripción adicional en Amazon Prime Video channels.

Con esta adición a su catálogo, Prime Video no sólo ofrecerá variedad en cuanto series o películas originales, también promete posicionarse en el mercado español.

Planet Horror costará sólo 2 euros al mes. Cabe destacar, que el servicio de streaming especializado en el terror se cobra anualmente.

Planet Horror en Amazon

Planet Horror es una plataforma de streaming especializada en cine de terror, la cual surgió tras la colaboración de AMC Networks International y Wild Duck Productions.

Su catálogo destaca por títulos inéditos en España como clásicos del cine del terror. Entre las ventajas de contar con esta opción en Amazon Prime Video, se encuentra que además de ser económica, los amantes de este género podrán ver como cada semana todo su catálogo es actualizado.

Con esta adquisición se pretende que tanto Planet Horror como Prime Video se expandan en el mercado. Esto teniendo en cuenta que en las últimas semana Amazon ha incrementado los suscriptores debido a su catálogo de series y películas tanto originales como exclusivas.

La acertada jugada de Amazon

El anuncio sorprendió a muchos, pues con esta alianza, Amazon se estaría haciendo a un catálogo tan variado y cada vez más atractivo, esto sin tener en cuenta que su precio no es elevado y que por el contrario cada vez permitiría disfrutar de nuevos portales y una amplia gama de opciones por ver.

El canal de Planet Horror al que se podrá acceder desde Amazon, tendrá la opción de prueba de 7 días gratis, misma que puede cancelarse en cualquier momento. Esta plataforma cuenta con más de 4.000 películas clásicas y exclusivas que no habían llegado al país. Además de contar con originales como ‘El purgatorio‘, donde el experto Ángel Sala, analiza diferentes aspectos del cine de terror.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com