×

Netflix se asocia con Microsoft y comienza la suscripción con publicidad

Microsoft ayudará a potenciar la suscripción más básica de este servicio que ofrece Netflix con un nuevo sistema de publicidad.

Netflix suscripción publicidad

Netflix tendrá anuncios gracias a que se ha asociado con Microsoft para que veamos su publicidad y así tendrá la plataforma la posibilidad de una nueva suscripción.

Netflix y Microsoft hacen realidad la publicidad en la plataforma

Tal y como adelantaron durante las últimas semanas, Netflix confirmó finalmente que está trabajando en un tipo de suscripción más económica pero con publicidad de por medio.

Esto no ha entusiasmado a su base de usuarios, pero es la solución temporal a su pérdida masiva de suscriptores. Decisiones como las de dar fin al compartir cuenta en el servicio reflejan uno de los peores momentos de la compañía en años.

La publicidad de Netflix junto a Microsoft

Además, Netflix continúa con su plan de ofrecer una suscripción más económica basada en anuncios, y hace un tiempo empezó a buscar socios. Ahora, la compañía hace oficial su colaboración con Microsoft. Estos ayudarán con el tema de los anuncios por medio de su tecnología publicitaria siendo además socio global de ventas de la compañía. Microsoft ayudará a potenciar la suscripción más básica de este servicio, de la cual por cierto, aún no sabemos nada de precios. «Es muy pronto y tenemos mucho por lo que trabajar. Pero nuestro objetivo a largo plazo es claro», dice Netflix en un comunicado de prensa. Es aquí donde también aseguran brindar más opciones para los consumidores, mientras ofrecen una «nueva experiencia de marca para los anunciantes».

Google

Durante la búsqueda de socios, Netflix ya había mantenido conversaciones con otras compañías, entre ellas Google. Es uno de los actores más relevantes del sector de la publicidad online, Magnite, la mayor plataforma de anuncios del mundo, y FreeWheel, una compañía perteneciente al gigante de las telecomunicaciones estadounidense Comcast. Sin embargo, ha sido Microsoft la que más les han encajado a la hora de firmar un acuerdo.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media