×

50 años de cárcel para Ricky Martin si es declarado culpable de violencia doméstica

La condena a la que se podría enfrentar Ricky Martin por violencia doméstica contra su sobrino es de 50 años de cárcel.

Ricky Martin

50 años de cárcel si cumplen la condena que enfrenta Ricky Martin por violencia doméstica a su sobrino. El incesto es un delito que tiene una pena dura en Puerto Rico.

50 años de cárcel si cumplen la condena que enfrenta Ricky Martin

Ricky Martin está denunciado por presunta violencia doméstica pero desconocíamos a la víctima porque su identidad estaba protegida por la Ley 54. Sin embargo, el anonimato lo reveló a la luz Eric Martin, otro hermano del cantante. Y el denunciante es Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del artista.

Según la víctima, Ricky Martin ejerció ataques físicos y psicológicos sobre él en la relación que tuvieron durante siete meses. Ahora sabiendo que el denunciante es su propio sobrino, la pena que enfrentaría el artista es totalmente distinta.

Ricky Martin sería condenado a 50 años de cárcel

La condena de Ricky Martin si demuestran que es el autor de este delito es de 50 años de cárcel. Así lo recogen las leyes de Puerto Rico cuando hay incesto. Puede sonar raro, ya que en nuestro país no está tipificado como delito, pero en el país sudamericano se castiga duramente estas prácticas. El Vocero afirmaba que la relación entre Ricky Martín y su sobrino de 21 años terminó hace un par de meses. La violencia por la que es acusado el artista tuvo lugar porque «no habría aceptado dicha separación» y por ello empezó a llamarlo con insistencia y a perseguirlo.

Incesto

Tanto el cantante como su equipo de abogados están preparando la defensa ante dicha acusación de su sobrino. El juicio empezará el 21 de julio, ese día Dennis Yadiel Sánchez contestará a las preguntas ante la jueza. Los que tienen la defensa de Ricky Martin sostienen que el sobrino ha sido recientemente denunciado por una mujer que lo denunciaba por acoso después de que este la amenazase con destruir su vida. «Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado», dice en un comunicado el bufete de abogados del cantante. Desde el mismo sitio quisieron desmentir que la magistrada había puesto una orden de alejamiento por esa supuesta violencia doméstica. «Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com