×

Nueva demanda contra Ricky Martin tras la denuncia por abuso de su sobrino

Tras saber que el sobrino de Ricky Martin acusó a su tío de abuso sexual desvelan que el cantante afronta nuevas denuncias.

Ricky Martin

Nueva demanda contra Ricky Martin tras la denuncia de su sobrino. Rebecca Drucker, que ha trabajado dos veces para el cantante, ha presentado su caso en un tribunal californiano.

Nueva demanda contra Ricky Martin tras la de su sobrino

Una semana después de saber la denuncia del sobrino de Ricky Martin ya sabemos que el cantante afronta otra denuncia.

Está siendo el peor mes de todo este 2022. Comenzó siendo señalado por violencia doméstica por alguien anónimo pero que finalmente supimos, era su sobrino, que tiene problemas mentales. A ello le siguió la emisión de una orden de restricción en su contra.

Luego, sus excompañeros de la boyband Menudo sacaron a la luz los abusos sexuales que vivieron dentro del grupo.

Ahora sabe,os la demanda que le ha interpuesto en un tribunal de Los Ángeles, en California, Rebecca Drucker, mánager desde 2014 a 2018 y de 2020 a este mismo 2022. Le reclama un total de tres millones de dólares, tal y como han explicado desde The New York Post.

La denuncia del sobrino de Ricky Martin

Según la representante, ese es el dinero que le debe en comisiones impagadas. Además, su mano derecha asegura que hubo de proteger al autor de éxitos como La bomba, La mordidita o Livin’ la Vida Loca de sus propias «imprudentes indiscreciones». Todo ello según los documentos, al que han accedido varios medios norteamericanos.

El comentario

«Lo hizo no solo porque fuera su mánager, sino también porque pensaba que el señor Martin era un buen amigo», se lee en el escrito que han presentado los abogados de Drucker, quienes agregan que su cliente dejó su trabajo por el ambiente «tóxico» en el que desempeñaba su cargo y del que alguna que otra vez intentó hablar con el artista. De hecho, menciona un incidente «particularmente feo» en Dubái, en 2018, en el que también están involucrados Martin y José Vega, su coreógrafo y mano derecha. Según Drucker, él le debe salir adelante en un mundo de «contratos de grabación, giras y acuerdos de patrocinio, y otros esfuerzos profesionales».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com