×

La cara de Ricky Martin tras su último retoque estético

Los usuarios de las redes sociales centraron ayer su foco sobre Ricky Martin, después de ver el notable retoque estético que se había hecho en el rostro.

Ricky Martin

Ricky Martin apareció este pasado lunes ante los medios, para presentar la gira que le hará recorrer 25 ciudades entre EEUU y Canadá junto a Sebastián Yatra y Enrique Iglesias.

El retoque estético de Ricky Martin

Tras conceder varias entrevistas a la prensa, el artista fue objeto de muchos comentarios por parte de miles de usuarios de Twitter.

Estos notaron un cambio en su cara, los ojos se le veían más pequeños y los pómulos los tenía hinchados.

En las redes sociales muchas personas hicieron memes con su nueva imagen y compararon su cara con la de otras celebrities que también se habían sometido a retoques estéticos.

Por el momento, Martin no ha querido salir a pronunciarse al respecto, dejando que las especulaciones sobre la transformación de su rostro continuaran.

Todo apunta a que debido a lo próximo que está su 50 cumpleaños, y la extensa gira que comenzará en los próximos días, habrían sido el motivo por el que ha querido verse más joven y proyectar una buena imagen ante sus fans.

En la pestaña de etiquetas en su cuenta de Instagram, aparecen numerosos montajes del antes y el después de su cara. Algo que se ha convertido en noticia en revistas y portales digitales de todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Si se hace un recorrido por sus publicaciones desde mitad del mes de septiembre, se puede ver en todas sus fotos y vídeos compartidos el sorprendente cambio que ha sufrido su cara.

Ricky Martin y Linda Evangelista: su retoque estético

Si por algo ha sido tan comentado el notable estiramiento que Ricky se ha hecho en la cara, ha sido por las declaraciones que hace unos días concedió Linda Evangelista. Esta reconoció que el último retoque estético que se había practicado, le había generado efectos contrarios a los que ella quería.

Algo que le había provocado depresión, razón por la cual decidió alejarse de la prensa y de las pasarelas. Obligándola posteriormente a volver a tener que pasar por las manos de expertos que la ayudaran a mejorar su aspecto.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com