×

Matan a tiros a siete miembros de una misma familia en Veracruz, México

Varios hombres armados irrumpen en un domicilio y matan a balazos a siete miembros de una misma familia en el sur de México.

tiroteo México

Matan a tiros a siete miembros de una familia en Veracruz, México. La Fiscalía estatal ha confirmado la muerte de un menor entre los asesinados en el municipio costero de Boca del Río mientras dormían

Matan a tiros a siete miembros de una familia en Veracruz, México

Tres hombres, tres mujeres y un niño han muerto asesinados este domingo 3 de julio en una colonia del municipio costero de Boca del Río, en Veracruz. Un grupo armado entró en la vivienda donde estaban descansando y los acribilló a balazos, según ha confirmado la Fiscalía estatal.

Los vecinos llamaron a las autoridades y alertaron de la masacre alrededor de las 23.45 horas. Habían escuchado múltiples disparos muy cerca y las calles de este barrio Primero de Mayo Sur se convirtieron en la zona cero de la tragedia, con fuerte presencia policial. Hasta el momento no hay ningún detenido.

¿Por qué matan a tiros a siete miembros de una familia en Veracruz, México?

La violencia de los narcotraficantes, esta vez al sureste del país, en Veracruz, uno de los Estados con más desaparecidos, siembra el caos. Es un territorio donde predominan las fosas clandestinas con cientos de cadáveres y los epicentros de la violencia impune. En México asesinan a un ritmo de 100 personas al día. Y cada semana amanece con nuevos cadáveres sin culpables, en Zacatecas, Michoacán, Guanajuato, Baja California o Tamaulipas.

A sangre fría

Por el momento la Fiscalía no ha proporcionado ninguna información sobre los agresores. No hay nada sobre a qué banda pudieron pertenecer los hombres que entraron a una casa y acribillaron a sangre fría a todos los que ahí descansaban. Tampoco han explicado cómo es posible que, una vez más, un comando armado hasta los dientes desate el terror en unas cuadras de esta ciudad costera sin que una autoridad lo impida.

De los siete integrantes de la familia, uno consiguió sobrevivir unas horas a la ráfaga de plomo. Sin embargo, falleció poco después en el hospital, según la información de la prensa local. La única información disponible sobre ellos es que tenían un negocio de carne.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com