×

Karol G se une a Carlos Sainz para vivir una experiencia extrema con Ferrari

Carlos Sainz llevó el monoplaza de Fórmula 1 a su límite para que la reguetonera colombiana Karol G de 31 años viviera la experiencia.

Karol G Carlos Sainz

Karol G se une a Carlos Sainz para vivir una experiencia extrema con Ferrari. La colombiana vivió todo un día con la escudería italiana.

Carlos Sainz lleva un monoplaza de Fórmula 1 a su límite para Karol G

Carlos Sainz ha vivido con Karol G uno de sus mejores momentos en la Fórmula 1. Tras ganar el Gran Premio de Gran Bretaña y conseguir un hito histórico en el circuito de Silverstone, Karol G le ha felicitado y ha sido una de las invitadas de Ferrari en su casa italiana.

Le han puesto el mono y el casco con todas las medidas de seguridad para meterse en un biplaza y sentirse, por lo menos por unos minutos, una corredora de carreras.

El comentario de Karol G sobre Carlos Sainz y Fernando

“Ayer me invitaron a conocer la factoría de ferrari en Italia 🇮🇹 y a correr Fórmula 1 con el actual campeón @carlossainz55 🥺✨ Gracias @ferrari y @missionwinnow por la invitación 🖤❤️🖤❤️🖤 Real, una de las mejores experiencias de mi vida!!!!!!!!!!!!!! ⛽️🚧⛽️”. Asi lo compartía junto a un carrete de imágenes que nos mostraban su lado más sexy en el circuito junto a las más aventureras. Y entre todas las imágenes la bichota compartió su encuentro con el piloto español con el que recorrió el circuito de alta velocidad. “Hemos ido rápido, admítelo”, le pedía el piloto una vez terminada su improvisada carrera. “Ha ido rápido”, confesaba ella demostrando la buena sintonía que hay entre ellos. Y es que compartir una experiencia así tiene que unir.

La experiencia

“La mirada que te echó el piloto en las stories comadre, diciéndote “ADMÍTELO”, me vuelvo loca dando vuelta en su makinon🤸🏼‍♀️🏎”, comentaba Tony Boom sobre este encuentro.

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Karol G no ha dudado en documentar cada momento que ha vivido en Maranello. Ha publicado desde su camaradería con el equipo de técnicos hasta el sonido de los motores. También sus posados más rompedores. Y sabiendo lo mucho que gustan los coches en la escena urbana, no han faltado las reacciones a este momento tan único y especial.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com