×

Pesadilla en un vuelo a Tenerife con pasajeros borrachos, fumando y orinando

Un grupo de pasajeros sembró el pánico en un vuelo a Tenerife al presentarse borrachos y comenzar a orinar en los asientos.

vuelo Tenerife borrachos

Pesadilla en un vuelo a Tenerife al presentarse pasajeros borrachos, fumando y orinando en los asientos. «Fue un infierno», dice uno de los pasajeros del vuelo a Tenerife.

Pesadilla en un vuelo a Tenerife al presentarse pasajeros borrachos

Un vuelo de EasyJet a Tenerife ha sembrado el pánico debido a que dos personas, en evidente estado de embriaguez, alteraron a los pasajeros.

Era un vuelo que partió de Liverpool teniendo a la Isla como destino la pasada semana. “Fue un infierno”, ha reconocido otro de los pasajeros al Liverpool Echo. Hans Mahrla, de 49 años, indicó que una mujer comenzó a beber “demasiado”, fumar en los baños del avión, algo que está terminantemente prohibido, e incordiar a otros pasajeros del vuelo a Tenerife.

“Desde la megafonía del avión llegaron a decir que estaba prohibido beber de las botellas que habían comprado en la tienda del aeropuerto, pero nada”.

Los pasajeros borrachos del vuelo a Tenerife

Parte de la tripulación encontró “varias colillas” en uno de los baños del avión. “El piloto dijo que aterrizaríamos en Lisboa. Entonces, la mujer comenzó a dar patadas a todo el que se le acercaba, además de amenazar a otros pasajeros. Ninguno sabíamos qué hacer. Lo peor estaba por llegar. El desvío a Lisboa serviría para que la mujer anteriormente citada se marchara del avión, siendo recibida por la policía lusa.” Tras hora y media de espera, el vuelo a Tenerife podría continuar con su camino, pero, otra vez, un incidente alteraría al pasaje. También fue expulsado antes de salir.

El relato

“Un hombre, casi en coma etílico, quiso ir al baño y, después de que la tripulación se lo impidiera, se orinó en su propio asiento”, narra Hans Mahrla. “Cuando llegamos a la Isla todos aplaudimos, el vuelo a Tenerife había sido una verdadera pesadilla”. Easyjet, la compañía que operaba el vuelo a Tenerife, ha reconocido los hechos, anunciando que seguirán sin tolerar “cualquier actitud que supongo un peligro” dentro de uno de sus aviones, como en este caso, con dos individuos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com