×

Laura Escanes desvela el motivo por el que no ha tenido un segundo hijo

Laura Escanes se muestra ofendida ante la pregunta de su segundo hijo: "No sabemos la historia de los demás y es una pregunta súper íntima".

Laura Escanes segundo hijo

Laura Escanes explica por qué no ha tenido de momento un segundo hijo con Risto Mejide. Ha hecho una reflexión sobre la «presión innecesaria» que tienen las mujeres ante la insistencia de algunas preguntas.

Laura Escanes explica por qué no ha tenido de momento un segundo hijo

La influencer ya no quiere seguir contestando a una pregunta. Dice que está cansada de una cuestión a la que ha respondido tajante. La mujer de Risto Mejide ha tratado desde la educación de hacer saber a sus seguidores que hay cuestiones que no le deberían formular nunca a alguien.

En su caso, le han cuestionado si no piensa volver a tener más hijos y ella ha dado una clara explicación. «Me voy a poner un poco intensita para responder a esta pregunta». Laura Escanes ha hecho una importante reflexión dejando claro que «a ella no le duele», pero que es un tema muy delicado para muchas parejas como para preguntar tan deliberadamente.

El segundo hijo de Laura Escanes

«No sabemos la historia de los demás y es una pregunta súper íntima». Comenta que así fomentan una «presión innecesaria» para la pareja. Sin embargo, después de mostrar abiertamente su opinión acerca de este tema, Laura Escanes ha respondido a esa pregunta que más le repiten cada vez que lanza la opción en sus redes de un ‘preguntas y respuestas’. Para despejar todas las dudas, la influencer ha querido poner en un contexto a la familia que ahora tiene y pensando en su hija Roma, sobre todo, ha aclarado que sí quiere darle un hermanito, aunque todavía no sea el momento.

Roma

«No entra en nuestros planes ahora. Por suerte Roma no está sola y tiene ahora el amor de su hermano Julio que se adoran. Ahora Risto y yo estamos inmersos en muchísimos proyectos profesionales y no es el momento», ha zanjado la influencer. Sin embargo, no ha cerrado la puerta para ampliar la familia un poco más adelante.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com