×

Encuentran dos cuerpos donde buscaban a la pareja desaparecida

La joven pareja de médicos ha sido hallada sin vida, aunque aún no ha sido identificada.

Encontrada la pareja desaparecida

Dos cuerpos sin vida han sido hallados en Aigüestortes Estany de Sant Maurici, en Lleida, por los Bomberos de la Generalitat. En la zona se estaba buscando a dos jóvenes desaparecidos desde el pasado fin de semana, cuando la pareja estaba haciendo la ruta de Carros de Foc.

Encontrada la pareja desaparecida

Los Bomberos de la Generalitat han localizado hoy dos cuerpos sin vida junto al Lago de Pòdo, en el municipio de Naut Aran (Lleida) y aunque no han sido identificados aún, sus características físicas y el lugar donde se encuentran apuntan a que son la pareja desaparecida el pasado domingo, 27 de septiembre, cuando realizaban una ruta.

Ahora se está pendiente de la intervención de los especialistas los Mossos d’Esquadra, que procederán a la identificación de los cadáveres y su levantamiento.

Se trata de una mujer de 27 años y un hombre de la misma edad: ambos eran médicos. Los Agentes de los Mossos d’Esquadra, de Bomberos de la Generalitat, de Pompièrs d’Aran,Agentes Rurales, de la Guardia Civil y de Medio Ambiente del Conselh Generau d’Aran habían comenzado esta mañana la cuarta jornada de búsqueda por tierra y aire de la pareja de médicos cuando han encontrado los cadáveres. En total, más de cuarenta agentes participaban en la búsqueda.

Por la zona del refugio de Colomers habían comenzado el lunes las tareas de búsqueda, que se han extendido más de 1500 hectáreas en áreas donde hay nieve por las tormentas de la semana pasada. La familia y amigos de la pareja dejó de tener noticias de ambos el pasado 25 de septiembre. No se descarta ningún escenario, aunque la investigación aún no desvela ningún detalle sobre qué ha podido pasarle a los jóvenes.

La pareja debería haber vuelto a casa el día 27, pero en Pallars Subirà se localizó su vehículo el día 29 por los Bomberos de la Generalitat con ayuda de dos helicópteros y la unidad canina. La familia notificó su desaparición el domingo 27, dos días después de no tener noticias de ellos.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Fernández Hidalgo

Entusiasta de la comunicación y el pensamiento crítico, periodista y escritora por vocación.

Lea También

Contentsads.com