×

El misterio de Esther López, desaparecida el 12 de enero

Esther López, de 35 años, lleva desaparecida desde el 12 de enero. Todavía continúa la búsqueda por parte de la Guardia Civil y de los voluntarios.

Esther López

El misterio de Esther López, desaparecida en Valladolid entre el 12 y el 13 de enero. Todavía continúa la búsqueda.

Esther López, desaparecida el 12 de enero

Esther López, de 35 años, residente de Traspinedo, continúa desaparecida. Esto cada vez es más preocupante.

En especial afecta a los vecinos de Traspinedo, en Valladolid. Ellos han reanudado a las 16:00 horas de este jueves la la búsqueda. La joven de 35 años desapareció entre los días 12 y 13 de enero.

Otra vez decenas de personas han decidido congregarse en las inmediaciones de la N-122 para encontrar algún indicio que pudiera ayudar a la Guardia Civil a encontrar a esta mujer desaparecida.

Disponen, además, de la ayuda de un helicóptero que rastrea la zona.

El misterio de la desaparecida Esther López

La nueva jornada de búsqueda de Esther López aparece una vez han concluido sin pistas el rastreo con perros, en el que los agentes de la Guardia Civil estuvieron acompañados de un reducido grupo de familiares. La búsqueda está centrada actualmente en torno al cruce de la carretera de Soria con la vía que conduce a la localidad.

También están enfocados en las inmediaciones del restaurante La Maña y de la urbanización El Romeral. Este es un sitio especial, ya que es donde los testimonios de los amigos de la mujer, con los que estuvo hasta su desaparición en la madrugada del día 13, explican que la vieron por última vez. Fue al terminar el Clásico, sobre las 23:30 horas, cuando Esther se fue a una casa junto a dos amigos. Cuando salió del domicilio, los amigos de Esther López dicen que se fue al bar donde vio el partido «junto a dos amigos del pueblo». La Guardia Civil se pregunta ahora hasta qué hora estuvieron en el bar. En todo caso, su dueño dice que a esas horas el bar estaba cerrado.

Uno de los amigos de Esther ha señalado que la dejó en la carretera al lado del restaurante La Maña porque había quedado con alguien. Allí ya no se vuelve a saber nada de ella.

La búsqueda

Su familia denunció la desaparición de la mujer el pasado lunes, día 17. Sin embargo, entendieron inicialmente que podía haberse marchado voluntariamente. Es por ello que el paso de los días y la ausencia de noticias sobre su paradero les llevó a acudir a la Guardia Civil.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com