×

Yailin ‘La más viral’ y Anuel AA confirman su relación

Un mensaje en redes sociales por parte de Yailin a Anuel, ha sido la prueba que ha confirmado de forma pública que son pareja.

Yailin Anuel

Una serie de stories compartidos por parte de Yailin en su cuenta de Instagram, se han interpretado como una confirmación de su relación con Anuel AA. Desde hacía semanas se rumoreaba que eran más que amigos debido al contenido que subían juntos a sus redes sociales.

Anuel AA y Yailin ‘La más Viral’ confirman que son pareja

Dentro de material compartido por la artista dominicana, se puede ver un vídeo en el que aparecen dos osos de peluche gigantes que les ha llevado dos personas disfrazadas del mismo animal, y unos parterres colmados de rosas rojas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @yailinlamasviral_r3

Un regalo que le ha enviado el cantante hasta la clínica donde se encuentra recuperándose de un retoque estético. Tal y como se muestra en las imágenes, Yailin queda muy sorprendida y emocionada con la sorpresa que le manda su novio.

El cariñoso mensaje de Yailin

«Sin palabras. Gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo EMMAAA!!», escribía en un post Yailin, usando el apodo con el que la gente de confianza suele llamar al puertoriqueño ya que su nombre verdadero es Emmanuel.

De fondo en el vídeo se podía escuchar el romántico tema de Ana Gabriel llamado ‘Eres todo en mí’. Anuel no tardaba mucho en comentar la publicación de su chica con una gran cantidad de emoticonos y caritas de enamorado, junto a esta frase: «Mía!!!! Más mía que tuya!!!!».

La reacción de los fans a la noticia

La noticia ha sido muy bien recibida por los seguidores de ambos, quienes les han deseado lo mejor en su relación. Resaltando el detallazo que Anuel ha tenido con Yailin, aunque también hay un bando de fans que consideran que Anuel aún no ha olvidado del todo a su ex, Carol G, apuntando que su nuevo noviazgo tan solo es una tapadera ya que era el mismo patrón que siguió cuando estaba con la cantante.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com