×

Tamara Gorro toma una drástica decisión: se marcha fuera de España

Tamara Gorro ha sorprendido a su "familia virtual' al comunicar que se marcha de España por su bien y el de su familia, tras separarse de Ezequiel Garay.

Tamara Gorro fuera de España

Tamara Gorro ha comunicado mediante sus redes sociales que ha decidido hacer un viaje y marcharse de España. Un descanso que dice que necesita para descansar y recuperarse de la situación que está atravesando en estos momentos.

Tamara Gorro se va un tiempo fuera de España

«HASTA PRONTO ESPAÑA. Dicen que no se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, “no es huir, es resetear. Así lo tomo yo.» comenzaba escribiendo en la publicación. La influencer reconocía que necesitaba «coger aire, resetearse y mimarse».

«Me voy unos días fuera para estar completamente desconectada, si os mostrara los miles y miles de mensajes vuestros, comprobaríais que el 99% me decís eso que mi propia familia y amigos también coinciden: “Desaparece un tiempo, tómatelo para ti. Aquí vamos a estar siempre, añadía. Apuntando que lo hace no solo por su bien sino también por el de los suyos y por todos aquellos que la siguen.

Tamara Gorro se va un tiempo fuera de España tras anunciar su separación

La también empresaria ha informado de su nuevo cambio de aires, tan solo un día después de cumplir 35 años y poco tiempo después de conocerse que se ha dado un tiempo en su matrimonio con Ezequiel Garay, con quien ha estado más de doce años y con quien ha tenido dos hijos.

«La gente, cuando te quiere bien, no te aconseja mal. Se preocupa y uno tiene que escuchar, algo que por desgracia pocas veces hacemos, porque en la vida caminamos por inercia«, reflexionaba en su cuenta de Instagram. Donde ha recibido muchos comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.

Esta es la primera ocasión en la que decide salir fuera de nuestras fronteras, con el objetivo de volver con ganas de seguir al pie del cañón y volver a ser ella, tras atravesar una etapa donde ha tenido que cuidar de su salud mental más que nunca.

Tamara asegura que sabe que no volverá completamente renovada, ya que eso es un camino un poco más largo de recorrer, pero sí lo hará mucho más descansada y con el peso que ha perdido en los últimos meses. En concreto pide engordar cinco kilos.

«Familia virtual, vuelvo muy pronto y voy en busca de esa Tamara pesada, intensa, payasa, divertida, positiva y alegre que se perdió, voy a cogerla de la mano y traerla», terminaba diciendo. Con la promesa de que los 35 serán su año para conseguir ese cambio que tanto desea hacer en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com