×

Muere el actor y cantante Meat Loaf a los 74 años

Muere a los 74 años Meat Loaf, leyenda del rock duro y famoso por sus papeles en 'Rocky Horror Picture Show' y 'El Club de la Lucha'.

muere Meat

Muere el cantante y actor Meat Loaf a los 74 años de edad. Muchos le recuerdan por sus papeles en las películas ‘Rocky Horror Picture Show’ y ‘El Club de la Lucha’.

Muere Meat Loaf a los 74 años de edad

El cantante y actor estadounidense Michael Lee Aday, más conocido como Meat Loaf, ha muerto a los 74 años, según un comunicado publicado en su cuenta de Facebook. Allí especifican que ha fallecido «rodeado de su mujer Deborah, sus hijas Pearl y Amanda y sus amigos más próximos».

Durante su larga carrera profesional, que abarca más de seis décadas, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Además, ha aparecido en más de 65 películas, entre las que hay títulos como ‘El club de la lucha’. Por otro lado, su álbum ‘Bat Out of Hell’ sigue siendo uno de los discos más vendidos de todos los tiempos, según recuerdan en el comunicado publicado.

Muere Meat Loaf, cantante y actor

«Sabemos cuánto significaba para muchos de ustedes y realmente apreciamos todo el amor y el apoyo recibido», recalcan. A continuación piden «comprensión» y «privacidad» en estos complicados momentos. Por último, para concluir el comunicado han lanzado un mensaje a sus fans: «¡Nunca dejéis de ‘rockear'».

El comunicado de la familia

Fue muy conocido por el álbum ‘Bat Out of Hell’. Este fue uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos, su nombre real era Michael Lee Aday. Meat tuvo una carrera de seis décadas y vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo. Como intérprete, ha protagonizado más de 65 películas, como ‘El club de la lucha’, ‘Focus’, ‘Rocky Horror Picture Show’ y ‘Wayne’s World’. Además, fue uno de los pioneros en hacer nuevas melodías basadas en el rock duro en una época donde dominaba el pop.

Finalmente el actor y cantante estadounidense nos ha dejado. Ha fallecido, tal y cómo ha informado su familia, a la edad de 74 años. «Sabemos cuánto significaba para muchos de ustedes y realmente apreciamos todo el amor y el apoyo recibido», han comunicado. Han finalizado con un «¡Nunca dejéis de ‘rockear’”.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com