×

Ferris Club: Tráiler de Todo en un Día como si fuera El Club de la Lucha

Muchas son las tonterías de internet que con más o menos gracia nos vienen a visitar cada semana, para desaparecer en el limbo de los memes y ser completamente olvidadas o si a caso, resurgir meses después gracias a algún amiguete despistado.

Sin embargo en contadas ocasiones podemos ser testigos de verdaderos muestras de lucidez e inspiración como el vídeo que os invito a ver hoy.
Se trata de un remontaje a modo de tráiler de la película Todo en un Día, dirigida por el gran John Huges, con El Club de la Lucha como inspiración para alterar su significado.

Cameron, el amigo de Ferris Bueller, se nos presenta como el protagonista absoluto de la función, siendo el equivalente del personaje que en Fight Club interpretaba Edward Norton y dejando la parte de Tyler Durden para ser interpretada por Matthew Broderick.
Se que a estas alturas es difícil que alguien no haya visto El Club de la Lucha, pero si es así dejad de leer ahora mismo o ser confinados en el infierno de los spoilers.
La gracia del vídeo consiste en que si Brad Pitt interpretaba al alter ego macarra y triunfador de El Narrador, aquí Ferris Bueller no es más que la imagen ficticia y molona de todo lo que le gustaría ser a Cameron.
Una idea brillante y una ejecución más que sobresaliente.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com