×

The Other Guys: Nuevo clip con Eva Mendes

¿Quién puede olvidarse de Riggs y Murtaugh, la pareja policía más famosa de la historia del cine? ¿Y de Starsky y Hutch? ¿Dos Policías Rebeldes? ¿Tom Hanks y un perro en Socios y Sabuesos? Bueno, pues los protagonistas de The Other Guys están mil pasos por detrás de cualquiera de ellos, tristes y deprimidos, ignorados y vilipendiados, deseando convertirse en las estrellas del juego.

Pero claro, cuando uno de los miembros de la pareja es Will Ferrell, sabes inmediatamente que cualquier plan que tengan no va a salir muy bien… excepto el de triunfar en taquilla.
El 6 de Agosto se podrá ver el filme en EEUU y nosotros nos conformaremos, por ahora, con un nuevo clip.

En este nuevo clip podemos ver a la mujer del personaje de Ferrell, que no es otra que una Eva Mendes a la que habíamos perdido la pista desde la nueva versión de Teniente Corrupto y que aparece aquí totalmente deslumbrante.
Viendo la escena no tenemos muy claro que la risa vaya a hacer que nos tiremos por el suelo descacharrados, pero al menos seguro que sonreímos de medio lado durante la proyección de The Other Guys.
El filme, además de la presencia de Ferrell y Mendes, cuenta con interpretaciones de Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Samuel L Jackson, Michael Keaton, Anne Heche o Paris Hilton.
Vamos, que si no triunfa, desde luego, no será porque no han intentado tener un reparto a la altura de las circunstancias.
The Other Guys tiene todas las papeletas para ser un éxito inesperado en taquilla.
¿Lo conseguirá? No tenemos ninguna duda.
Leer más sobre The Other GuysVía

Lea También

Contentsads.com