×

Al menos dos heridos por arma blanca tras una pelea en el centro de Madrid

Dos jóvenes de 21 y 22 años han resultado heridos por arma blanca tras una pelea en Chamartín, en una zona de ocio de Madrid.

pelea arma blanca Madrid

Dos jóvenes heridos por arma blanca tras una pelea en una zona de ocio de Madrid. Más concretamente, la reyerta tuvo lugar en Chamartin. El incidente comenzó sobre las 6:10 horas de este jueves 14 de abril.

Dos jóvenes heridos por arma blanca tras una pelea en una zona de ocio de Madrid

Dos jóvenes de 21 y 22 años están heridos por arma blanca tras una pelea en la zona de ocio de la estación de Chamartín. Ambos permanecen ingresados en el hospital de La Paz, uno con pronóstico reservado y otro leve, informa Emergencia Madrid.

El suceso ha tenido lugar a las 6:10 horas de este jueves 14 de abril en la calle Agustín de Foxá, en la zona de taxi de la estación madrileña. Allí el Samur-PC ha atendido a los dos chicos.

El joven de 22 años presentaba una herida en la zona abdominal baja. Lo han trasladado con preaviso a La Paz y está ingresado con pronóstico reservado. Por su parte, el de 21 tenía una herida en la zona púbica. La Policía Nacional investiga lo ocurrido, pero en un primer momento parece que no se trata de una pelea entre bandas.

Los heridos por arma blanca tras la pelea en Madrid

“Dos jóvenes de 21 y 22 años heridos por arma blanca tras una pelea en #Chamartín. @SAMUR_PC los estabiliza y traslada a La Paz. Uno leve, con herida en zona púbica, y otro con una herida en la zona abdominal baja, con pronóstico reservado. @policia investiga.” Así lo anunciaban desde Twitter Emergencias Madrid.

La reyerta ha tenido lugar poco después de las 6:00 de la mañana en la madrileña calle Agustín de Foxá. Hasta el lugar han acudido efectivos de emergencia del SAMUR que han estabilizado a los heridos y los han trasladado al Hospital de La Paz. La policía está investigando el suceso

La atención del SAMUR

Los heridos tienen 21 y 22 años. Uno de ellos está herido leve, con una herida en la zona púbica, mientras que el otro ha sufrido una herida en la zona baja abdominal y su pronóstico es reservado. SAMUR-Protección Civil los ha estabilizado en el lugar y los ha trasladado al Hospital Universitario La Paz.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com