×

Ana Luque, amiga de Olga Moreno: confirmada como concursante de ‘Supervivientes’

La lista de participantes del reality de aventuras de Telecinco 'Supervivientes' 2022 se sigue perfilando con el fichaje de Ana Luque.

Ana Luque Supervivientes

¿Quién es la nueva concursante de Supervivientes Ana Luque? La lista de participantes del reality de aventuras de Telecinco continúa aumentando y algunos nombres pueden resultar menos conocidos.

¿Quién es Ana Luque, la amiga de Olga Moreno que pone rumbo a Supervivientes?

Olga Moreno y Antonio David Flores viven un momento complicado desde que decidieron poner punto y final a su relación. Lo cierto es que la nueva concursante de Supervivientes tiene mucho que ver con ellos. Ana Luque, íntima amiga de Olga Moreno y su defensora durante su participación en la pasada edición del reality de Telecinco será otra de las participantes en el reality dispuesta a vivir la experiencia.

Ella ya conoce de primera mano de todos los problemas familiares. Ana pone rumbo a esta nueva aventura tan solo unos días después de conocer la sorprendente ruptura entre Antonio David Flores y Marta Riesco.

¿Cuál será el papel de Ana Luque en ‘Supervivientes’?

La verdad es que todo apunta a Olga como posible culpable de este distanciamiento, por el momento el exguardia Civil no ha querido pronunciarse al respecto. Sin embago, en principio era Sálvame el encargado de anunciar el nombre de la nueva concursante, ha sido la propia Ana la que se ha adelantado anunciando su participación. De este modo, la modelo se suma a los ya confirmados Nacho Palau, Kiko Matamoros, Marta Peñate, Ainhoa Cantalapiedra, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Anuar Beno y Rubén Sánchez.

«Soy su mejor amiga»

Sobre Ana Luque, lo que está claro es que promete dar mucho juego. La conocimos hace un año como defensora de Olga Moreno y su naturalidad y sus piques con Jorge Javier Vázquez dieron grandes momentos. Además, su defendida acabó ganando el concurso. No en vano cuando la presentaron como amiga de Moreno ella rápidamente corrigió: «No, soy su mejor amiga».

Bloguera y gran apasionada de la moda, ha posado con algunos de los estilismos de las colecciones de la tienda de Olga. En su cuenta de Instagram también se le puede ver luciendo tipazo y modelitos siempre que tiene ocasión. Los viajes y disfrutar de la vida con sus amigas son otras de sus grandes pasiones. «Estoy superemocionada porque quiero hacerlo todo», ha asegurado ahora Luque, «el fuego, quiero coger cocos, cangrejos».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com