×

Oriana Marzoli y su exnovio terminan en los calabozos de la comisaría por un grave altercado

El Samur ha atendido a Oriana Marzoli y a su exnovio, que terminaron en los calabozos de la comisaría por un grave altercado.

Oriana Marzoli exnovio

Oriana Marzoli termina en comisaría tras protagonizar un serio altercado con un exnovio. Un vecino alertó a la Policía de los gritos que escuchaba en la casa.

Oriana Marzoli y su exnovio acaban en comisaría por graves altercados

La concursante de realities Oriana Marzoli ha terminado dependencias policiales junto a un exnovio por protagonizar un serio altercado. La policía irrumpió esta misma mañana en torno a las ocho en casa de Oriana. La alertó un vecino por la tensa discusión que la influencer y un exnovio estaban protagonizando.

Según Juan Luis Galiacho, el altercado «ha sido entre ellos dos y ha sido bastante duro». Oriana y este exnovio han pasado la mañana en el calabozo y han prestando declaración. Juan Luis Galiacho ha dado el nombre del detenido. Explica que Oriana Marzoli y Eugenio Gallego «han llegado con contusiones y con un gran estado de nervios».

La discusión entre Oriana Marzoli y su exnovio

El suceso ha tenido lugar en la vivienda de ella, en la calle de Pedro Teixeira, próxima al paseo de la Castellana. Trasladaron a la expareja a la comisaría de Tetuán. Allí han sido atendidos por los servicios médicos del Samur en torno a las 8 de la mañana de este domingo, 13 de febrero. Uno de ellos por contusiones y la otra persona por una fuerte crisis de ansiedad.

La opinión de Iván

Iván, su exnovio, ha explicado que la detención de Oriana y este «exnovio» no es algo que le sorprenda. «No sé si es esta persona a la que os referís, pero intuyo que sí porque tienen una relación bastante rara, siempre están discutiendo y teniendo movidas».

El exsuperviviente ha contado que en una ocasión presenció un conflicto entre la pareja en una discoteca. «Llegaron a meterme a mí por medio, Oriana es una persona muy impulsiva que cuando se pone nerviosa no controla, yo con ella me he llevado más de un susto, cuando discutíamos yo me quitaba de en medio porque sé cómo se pone Oriana y no quería problemas. No sabemos realmente lo que ha ocurrido, no especulemos».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com