×

Oriana Marzoli revela que sufre problemas psicológicos

Oriana Marzoli ha confesado en su canal de Mtmad, los problemas psicológicos que arrastra desde hace tres años y por los cuales va al psicólogo.

Oriana

Oriana Marzoli ha querido abrirse a sus seguidores y ha confesado por primera vez, que desde hace tres años padece problemas psicológicos. La influencer ha utilizado su canal de Mtmad para hablar de un tema hasta ahora desconocido en su vida.

Oriana Marzoli reconoce que padece problemas psicológicos

Oriana ha revelado que le costó reconocer que tenía problemas mentales, pero desde que lo aceptó y se puso en manos de un psicólogo, se encuentra mucho más equilibrada y tranquila en su día a día.

La venezolana ha contado que acude al terapeuta desde hace tres años, y desde entonces le ha cambiado la vida.

A largo del vídeo compartido en su canal, desvela que padecer esos problemas la habían hecho sentirse vulnerable, pero gracias a la ayuda de su psicólogo ha sabido poner límites y tomar de nuevo las riendas de su vida.

Oriana cuenta que no sabía lidiar con el estrés, ya que en los momentos en los que se sentía sobrepasada por él, lo pagaba con todo el que se le pusiera en frente:

“Mi problema es que no sé gestionar el estrés. No soporto la incompetencia de la gente, pero ni de la gente ni la mía. Normalmente soy una persona que hace las cosas rápido y del tirón, y cuando no me sale, o la gente no puede dar el cien por cien de sí misma, me estreso, me agobio y me pongo de mala hostia”.

A pesar de que siempre ha aparentado en los platós de televisión y en sus redes una imagen de perfección, lo cierto es que lleva años tratando de controlar el agobio. “Es un problema que todavía estoy tratando en terapia a día de hoy y tengo que aprender a ser más paciente y más tolerante, entender que no existe la perfección ni en la gente ni en mí”, afirma.

Oriana Marzoli habla de sus problemas psicológicos

Marzoli ha revelado además, que su problema le ha afectado de forma importante en muchas de sus relaciones sentimentales, ya que solía entregarse a ellas demasiado y sin frenos. Esto la llevaba a discutir en exceso con sus novios, lo que acababa mellando la relación hasta romperse.

También reconoce que luego no sabía reconocer sus errores, y trataba de excusarse resaltando los fallos que cometían sus parejas:

“En el tema relaciones he mejorado una barbaridad. Tengo mucha más paciencia con los chicos, soy más empática, ya no exploto como antes, y por ejemplo ahora llamo a mi madre antes de explotar. Yo noto una mejoría tremenda. La Oriana de hace 3 años no tiene nada que ver con la de ahora”.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com