×

Sira Martínez, así es la hija influencer de Luis Enrique

Sira Martínez, hija del seleccionador nacional Luis Enrique, es influencer y la actual campeona de España dentro de la categoría jóvenes jinetes.

Sira Martínez

Sira Martínez, hija mediana de Luis Enrique, tiene 21 años y destaca no solo por sus logros en el mundo de la hípica sino como influencer.

Sira Martínez, la hija influencer de Luis Enrique

Sira vive en Bruselas, pero estudia la carrera de Administración y Dirección de Empresas a distancia en Universitat Oberta de Catalunya.

Es en su cuenta de Instagram donde publica todos sus viajes a Milán Formentera o Copenhague y su estilo de vida.

Una de sus grandes pasiones son los caballos, un mundo en el que se ha convertido en una de las grandes promesas para la hípica en España.

A pesar de ser muy joven es la actual campeona de España en la categoría jóvenes jinetes. En su carrera su novio Paco Goyoaga Mollet, ocupa un papel fundamental ya que también es su entrenador. Con él recorre los circuitos internacionales y nacionales más importantes.

Paco es hijo Margaret Mollet y Curro Goyoaga y nieto de uno de los jinetes españoles más ilustres.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Sira Martinez (@siramartinezc)

Tras el fallecimiento de su hermana pequeña Xana, a Sira le cambió la vida, algo que también le sirvió para madurar antes de tiempo.

«Soy muy sensible, pero cuando tengo que ser fuerte también lo soy. Lo que he vivido con mi hermana me ha hecho ver la vida de otra manera. Antes me agobiaba ante el mínimo problema. Ahora me paro a pensar que hay que vivir y disfrutar de cada momento. No se sabe cuándo va a ser nuestro final. Intento sobrellevarlo bien y sacarle el lado positivo a todo».

Luis Enrique tiene una hija influencer

Lo inicios de Sira en el mundo de la hípica no fueron fáciles para sus padres, Luis Enrique Martínez y Elena Cullell, ya que según ella misma ha contado en una entrevista: «Al principio no les gustaba este universo, no lo entendían. Fue un proceso. Ahora disfrutan y me apoyan, pero si no apruebo me puedo despedir de todo».

A pesar de ello, ella siempre creyó en sí misma y con el paso del tiempo logró hacerse un hueco en el deporte.

Luis Enrique es el actual seleccionador nacional de Fútbol. Un futbolista asturiano que vive en Barcelona y que ha logrado renovar a la absoluta consiguiendo llevar al equipo a varias finales importantes, aunque por el momento no ha logrado ganar ningún título.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com