×

Adele podría enfrentarse a una multa por el videoclip de ‘Easy on me’

La cantante británica, Adele, podría enfrentarse a una multa por algo que ocurre en el videoclip de su nuevo single, 'Easy on me' que habla de su divorcio.

Multa a Adele por su videoclip 'Easy on me'

Tras una larga espera, Adele ha publicado un nuevo sencillo musical que habla sobre los motivos de la ruptura de su matrimonio, aunque el lanzamiento no ha podido estar exento de polémica.

Adele suspende su parón musical y vuelve a la escena con ‘Easy on Me’

Han hecho falta cinco años para que Adele decidiese volver a la música con un nuevo tema cargado de sentimientos, ‘Easy on Me’, en el cual la cantante británica trata de explicar a su ex marido, Simon Konecki, y al hijo que tienen en común las razones por las que la cantante decidió poner fin a su matrimonio.

Ha sido a través de Instagram como ha querido dar las explicaciones pertinentes, indicando que su último proyecto representa también uno de los peores momentos de su vida. «Me lancé voluntariamente a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior. Ha sido un largo camino«, ha explicado la cantante.

Sin embargo, también da un mensaje de esperanza, pues asegura que hoy en día, siente que por fin ha encontrado «sus sentimientos nuevamente«. «He reconstruido mi casa y mi corazón de manera minuciosa desde entonces. El hogar es donde está el corazón«, ha añadido Adele.

Adele podría enfrentarse a una multa por el videoclip de ‘Easy on me’

Pese a la emoción de sus fans por la vuelta de la artista, no parece que su nuevo single vaya a poder lanzarse sin polémica alguna, pues Adele podría enfrentarse a una penalización por algo que sale en el videoclip de «Easy on Me».

En el video musical, se ve a Adele conduciendo un coche del que salen volando papeles, algo que no ha gustado a las autoridades del lugar donde presuntamente se ha grabado el video, la ciudad inglesa de Doncaster, que así lo dejaba claro en su cuenta oficial:

«Se le impondrá inmediatamente una multa por tirar basura«, han anunciado a través de Twitter. «A pesar de sus reiteradas peticiones, no seremos indulgentes con ella«, han añadido, haciendo un guiño al título del single.

Los fans de Adele intenta evitar que la cantante reciba una multa por el videoclip de ‘Easy on me’

Sin embargo, sus fans no parecen decididos a que esta polémica nuble la celebración de la vuelta al panorama musical de la cantante, por eso han empezado una campaña en las redes sociales para defenderla, alegando que la matrícula del vehículo en el que aparece la cantante es en realidad una matrícula americana, lo que lanza la posibilidad de que en realidad el video no se hubiese filmado en Reino Unido.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com