×

La última operación estética que se ha realizado Leticia Sabater

Leticia Sabater ha vuelto a realizarse una operación estética, una práctica habitual que nunca ha ocultado y de la que siempre presume en sus RRSS.

Leticia

Leticia Sabater ha vuelto a realizarse una operación estética, para retocar varias partes de su cuerpo. La artista nunca ha ocultado todos los cambios que se ha hecho gracias a la ayuda del bisturí.

La nueva operación estética de Leticia Sabater

Según varios medios, el coste total de la operación le habría salido por unos 40.000 euros. Estos los habría invertido en hacerse un lifting en el tercio medio y tercio inferior de la cara, y en el cuello. Además, ha aprovechado para hacerse una mastopexia, que consiste en poner firme el pecho, el cual también se ha aumentado.

Las otras operaciones estéticas de Leticia Sabater

La catalana de 55 años, suele recurrir con frecuencia a este tipo de cambios estéticos, conocidas son su regeneración de himen su operación de ojo o sus liposucciones. Algo de lo que no solo presume en sus redes sociales sino que también la llevan a realizar entrevistas en televisión.

Su propia docuserie

Según apuntan varios rumores, Leticia sería otra de las famosas que podría tener su propia serie documental en televisión. En él aparecerían otros personajes famosos que hablarían de su vida y su pasado.

Fue este pasado verano cuando desde Viernes Deluxe, se lanzó la noticia de que Sabater estaría preparando su propia docuserie. Algo que le habrían ofrecido antes de la pandemia del Covid, sin embargo, debido al parón que se hizo todo se dejó en el aire. Desde el programa confirmaron que fue la semana pasada cuando se habría retomado el proyecto.

La artista no ha querido dar a conocer muchos detalles sobre qué es lo que podría verse o la fecha en la que se estrenará en las pantallas. Por el momento, solo se sabe que ya se han iniciado las grabaciones y que se rumorea que en la docuserie pueden aparecer por primera vez todas las relaciones sentimentales que ha tenido a lo largo de su vida con personas influyentes de nuestro país.

Un secreto que a pesar de su fama, nunca ha querido desvelar a pesar de las grandes sumas de dinero que le han ofrecido por contarlo.

«Hay muchas cosas que no se conocen de mí. No puedo decir mucho porque estamos en ello, estamos en la preproducción, en el planteamiento de qué vamos a sacar, y luego se ofrecerá a las plataformas y cadenas», afirmó.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com